Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Una imagen que me ha gustado ...

Una imagen que me ha gustado ...

 La verdad muchas veces el Sr. Google me muestra pequeñas imagenes que me sorprenden o al menos me llaman la atención y esta es una de ellas ,con la que me siento un poco identificado ultimamente en mi estado de humor y anímico ...

Es como sentirse mirando para otro lado que no sea el camino que todos seguimos ,y estar desnudo indiferente al resto ,sin importarte lo que tienes detrás ,sino todo lo que sucede en tu interior ... las flores estan cerca pero a la vez alejadas de su mirada ...  y solo una pequeña manta intenta protegerle del frio externo ,para estar sentado sobre ella .

 Tiene unos colores otoñales que  creo que es la época más por asi decirlo pensativa ,de comerse la cabeza con algunas cosas ... un pre-balance del año,pero a parte esas flores llaman a la primavera ... epoca de sonrisas y el amor.

 Despues de este inciso - comedua de tarro ... solamente un Saludo :P 

PD: El Sábado ha sido como el viernes ... y como todos los últimos fin de semanas ... ArGG , a parte estamos de tormenta en estas tierras. 

0 comentarios