Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Pequeñas cosas que van minándome ... pero prometo despertar.

Pequeñas cosas que van minándome ... pero prometo despertar.

Ayer sali un ratillo ,la verdad me apalanque un poco y bueno tambien era consciente de que tenia que volverme pronto para casa que tocaba trabajar , la verdad habia un grupo de chicas y me da que en parte estoy perdiendo toda la confianza que gane hace unos meses atrás , estoy como sin fuerzas para plantarme con la cara bonita y soltar sablazos ... o mover mi "cuiño" arrimandome al sexo opuesto.

Es algo patético la verdad ,quedarse en la barrera de los toros y ultimamente es lo que hago , ya hace tiempo que ni veo chica que me llegue al menos un poquito y si lo hace ultimamente se evapora como la niebla y no la vuelvo a ver. Hoy ... pues a esta hora aun en casa medio griposo ,pero mucho mejor que ayer ,ya no estoy moqueando ni estornudando todo el "puto" rato (con perdón) , pues sí aun aqui ,un amigo que se lo debe estar pasando de puta madre en una cena y otro que ha ligado al fin !! que bien se lo merecia xD y estara disfrutando de una hermosa sesion de cine , otros paxuxos ... y que a ver si dan señales de vida y salimos como gatos moribundos un rato a tomar una cervecita.

Dicen que hay cosas que no hay que buscar ,que ya vienen solas ,pero tampoco me quiero quedar apeado en un bar esperando por ellas :P , a parte vivo en la ciudad donde las mujeres son bordes y sobretodo poco sociables ... cosa que si salgo de aqui no pasa ...

0 comentarios