Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Pensamientos ...

Pensamientos ...

 Los carnavales han pasado como han llegado con alguna sonrisa por el medio ,ayer estuve toda la tarde divirtiendome de monje por la zona que aqui suele llenarse de gente carnavalera ,estuve de vinos toda la tarde ... asi llegue a casa a las 11 y a dormirla que habia que trabajar hoy ,mas de lo mismo que el martes ("festivo local" ,pero yo currando xD).

 Ha estado bien porque ha estado un colega que hacia tiempo que no salia con nosotros y la verdad creo que lo hemos pasado bien todos juntos , en lo referente a lo que os conte con anterioridad ,estoy pensativo demasiado ,¿como puedes evitar que te empiece a gustar alguien ?  no tengo ganas de que los fantasmas del pasado vengan y es que las tiene todas consigo esta chica :P ,hoy ha venido hasta donde estabamos jugando el campeonato de dardos (es de agradecer estos detalles) ,pero no se lo que espera de mi , ni se yo que espero de ella ,trabaja todos los dias hasta las 8 y media , y el sabado hasta las 6 ,lo que deja poco tiempo para verla ,ayer la vi a intervalos de 5 minutos ,en total estaria 15 minutos con ella ,y hoy 1 horita ,y mi cabeza solo me esta pidiendo saber de una puta vez como es ella ,una tipica tarde de café donde hablas de todo y de nada ... eso es lo que necesito para saber si debo huir ya ... o seguir interesandome y parece que ese dia nunca va a llegar ,en resumen ,asqueado por comerme la olla con esto ,porque eso indica que algo me gusta y con demasiado miedo de pasarlas canutas.

Asi va el país ! xD 

0 comentarios