Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Pequeños destellos ...

Pequeños destellos ...

 Desde este viernes que he salido hasta hoy a las 11 de la mañana cuando llegue a casa han pasado muchas cosas ,el viernes iba a quedar con T. al final no dio señales de vida hasta las 3 ,diciendo que se habia quedado dormida , mi confianza en las mujeres ha dejado mucho que desear desde hace tiempo con lo cual me cruce un poco ... y a las 5 de la mañana le mande un mensaje "¿puedo confiar en ti o debo huir ? ..."   al cual no tuve contestacion ,la verdad que hasta la tarde que me subiap or las paredes diciendome no la llamo que le den etc ,etc son todas iguales ... hasta que sono una cancion de mi colega Eros Ramazzotti que decia algo asi como que hay que dejarse llevar ,en vez de pensar en el pasado.Se me cambio la cara ,volvi a ser yo ,desperté por un momento y sentí que no puedo pasarme la vida viviendo del pasado ,hasta hace un tiempo solte mis alas a volar y me las he arrugado pensando de más y ahora solo toca disfrutar ... habrá ostia? pues como otras veces seguiré adelante :P ,pero de esto voy a disfrutar.

 Ayer me llamaste y despues viniste ,me diste muchas sonrisas ,me diste muchos mimos y ya no me dio miedo abrazarte ,ya no me dio miedo besarte ,ya no tengo miedo en ir detras de tus pasos ,que venga lo que venga ... tengo alas hoy al menos no estoy triste y es gracias a ti. Necesitaba un mini-empacho de ti y lo he conseguido .Esta noche bese tu espalda y tuve cosquillas ,¿qué más puedo pedir?

 

1 comentario

Nimue -

noto un cambio de ánimo favorable, hay que mirar siempre pa'lante.Estoy segura de que serás muy feliz porque te lo mereces.
besitos