Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Como cambiarme la cara en 10 segundos ...

Como cambiarme la cara en 10 segundos ...

 10 Segundos fueron necesarios para cambiarme la cara y ponerme de mala ostia ,introduje la cartilla para actualizarla y ver si me habian ingresado mi PUTO sueldo ... ya me mosquea ,estoy sin contrato desde el dia 20 de marzo y desde el dia 28 sin cobrar lo del mes pasado ,mi jefe ya le comenté este viernes y dijo que hablaria con Recursos Humanos ... ¿ qué coño hago nunca me había pasado esto ... ? cogo a mi jefe y le digo pagarme de una PUTA VEZ joder ... hasta que firme el contrato y me paguen no estaré tranquilo ,ya me toy poniendo de los nervios ,vaya día de mierda JODER.

 He sacado el polvo a un CD que tenia de hace tiempo y le he metido al reproductor de mp3 algunas canciones "putadas" como yo las llamo ,entre ellas os dedico Nayara "Adelante".

 Estoy nervioso ,asqueado ,malhumorado , joder que llevo todo el día con una confianza encima que no podía con ella y por las mierdas del trabajo he quedado hasta el PUTO culo de cierto programa del que damos soporte ,el puto 90% de incidencias han sido del PUTO PROGRAMA de los PUTOS COJONES ... y despues viva la pepa ArG ,me dan ganas de buscar en otro lado ...

Buenos ya me despache un rato ... siento mis improperios para quién los lea ... hoy ni he subido a clase no me apetecía ,para estar 1 hora escuchando al tio que duerme a la peña mejor que Rouco Varela ... sí creerme he estado en misas del Rouco hace años y es lo puto peor ,bueno espero que llegue el jueves ,para divertirme en el Patrón ,hoy la verdad no ha sido uno de mis mejores días ... todo ha salido MAL ,pero mañana SALDRÁ BIEN por cojones. (prometo censurar ... tanto taco). 

1 comentario

Naya -

Pues yo me he reído mucho (no te enfades!)Es q yo también tengo muy mala leche...y menos mal q la pantalla lo aguanta todo y podemos echarlo akí.
No se...si te hace falta ayuda para partirle las patas a tu jefe...avisa.;)
p.d. espero q te hayan pagado ya(de verdad)
Bego