Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Recuerdos de diferentes momento de mi vida que hecho de menos ...

Recuerdos de diferentes momento de mi vida que hecho de menos ...

 Hoy he sacado alguno de los CDs de música e hace muchos años ,aquellos que cada canción tiene un significado , hecho de menos momentos repartidos con diferentes personas :

 - Llenar una habitación de huevos kinder y decirle a una persona que entrara y empezara a buscar sorpresas ... los escondiera sin que se diera cuenta y luego avisé ... recuerdo esa cara de niña que aun tenía llenandose las manos de ellos y diciendo si aun quedaban más y nunca se acababan ... recuerdo la cara de risa de la cajera del super donde los compre.

 - Recuerdo estar desnudo con solo la luz de unas velas bailando canciones lentas mientras la piel se me ponia de gallina.

 - Mientras otra persona se iba al baño ,inchar docenas de globos y llenar una habitación ,recuerdo esa cara de sorpresa de niña pequeña ... recuerdo las prisas para intentar llenar toda la habitación en el mínimo tiempo posible.

 - Recuerdo el primer poema que le escribi a una chica y que tuve que recitarlo delante de toda la clase por no atender a la profesora ,el corte que pase y la luz de los ojos de la chica cuando despues se lo pidio a la profesora ,comparable a la rojez de mi cara.

 - Recuerdo aquellos momentos donde podía asociar una canción a lo que sentía.

 - Ya no dibujo cosas especiales ... 

 ¿Dónde me he perdido? ,dónde he dejado de ser aquel chico ... en busca de su princesa ,dónde he dejado esa inocencia ... si valoro mi última relación "seria" ,nunca hice nada de eso ... cuando dejé de amar ,me he pasado 1 año y medio de mi vida sin ser yo ... dónde me perdi antes ,¿ dónde , cuando cambié ?

 Noto que cada vez me consumo más y esa parte se va quedando muy adentro ... ayer la novia de un amigo me recordo un cachito de mi pasado cuando dijo "me ha regalado una flor por el mes que llevamos porque cuando lo hagamos no va a estar aqui ,¿ te parecerá una tonteria no?" ... hace años que deje de fijarme en fechas , hace años que dejé de fijarme en esas cosas , mi contestación fué : " No es una tontería ... te envidio".

 No recordaba que mi corazón es como las letras de Alex Ubago y paso a paso en mi se debate una lucha dónde el pasado esta perdiendo y no se si me gustara el futuro ... "Sigo esperando esa casualidad de mi vida ,dónde espero volver a ser el que era y volver a amar".

0 comentarios