Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

La noria ...

La noria ...

 Hoy me he levantado un poco borde , he ido a trabajar y bueno se me ha ido la tonteria poco a poco ,al rato ya estaba haciendo las coñas ,mi compañero diciendome que ya era hora de la pastilla ... xDDD a él también ,me da que los estyo volviendo locos y les saco unas cuantas sonrisas al día por mis cosas y mis tonterias ...

 Empiezo a odiar a mi compañera de curro (cariñosamente esto ...) , diálogo de todos los días -> ella :"la novia qué?"  yo: "no tengo nada de eso,no me toque + las narices que no esta el horno pa bollos"  Ella: "sabes que te lo digo para que cotilles un poco ..." en fin empiezo a crisparme ... el día que tenga algo de eso "novia" se la llevo al trabajo el primer día ,porque ella lleve trepecientos años con el novio ,no implica que yo tenga que volver a tener novia ya mismo (quiero pajaritos en la cabeza ... para ver si aun sigo siendo de hielo o lo que).

 Hoy por la tarde estaba medio cansado ,estuve tumbado un rato ,y vamos me da que tuve un cambio de temperatura mientras me quedé dormido despues de comer ,en el sofá que me levanté encharcado ,me fui a la ducha despues y me senti mejor ,con lo cual me fui a tomar algo con los amigos ,hoy me han enseñado a jugar algo al mus.Llevo años en la facultad y nunca he querido aprender y hoy casualidades ... algo ya se ,me quedan siglos de experienca ... Hoy al menos he apalizado al tute por parejas :)

 Me encuentro de mejor humor ,no es normal en mi tantos cambios en tan poco tiempo no se ,creo que cosas del trabajo tambien influyen ... he estado hablando hasta con mi ex ,movidas que le han pasado en el trabajo aun el otro dia , no soy un ogro ... hasta hoy ha venido ha hablar cierta persona que tenia olvidada ,y creo que la he dejado un tanto sorprendida se esperaba frialdad de mi parte y estuvimos asi hablando un poco ,me da que algunas cosas no le van muy bien ,lo intuyo ,ha dicho que ha cambiado mucho despues de la ultima vez que pasó todo ,me da que hemos cambiado mucho los dos a raiz de eso ... no se me ha hecho extraño hablar con ella ,me ha dicho que ciertas canciones la persiguen ... yo las escucho y no me persiguen ,vivo con ellas porque son parte de mi y de quien soy o de quien he sido. Creo que si que he conseguido pasar página ,creerme que estoy contento ... las sensaciones que tenia desde hace ya un tiempo atrás y pequeños detalles que han pasado ... no se como explicarlo :P

 Nunca empeceis una relación de mucho tiempo estando en el fondo enamorados de otra persona ,no huyais :P ,es muy fácil engañarse y despues se pasa mal ,porque has perdido el tiempo y has montado un cristo entre tu cabeza y tu corazon que acaban por convertirte en una bomba de relojeria ... ¿cuando se está enamorado ?  cuando puedes decir sin miedo trepecientas veces al día "Te quiero" ... y no a regañadientes. Cómo saber de quien te lo dice lo dice sincero ... el tiempo :P

 Este blog ha sido el borrón y cuenta nueva de mi vida ... espero llenarlo de sonrisas :P , me gusta hacer sonreir a la gente que me rodea y no estoy acomstumbrado a que me vean mal , hoy me han dicho que he cambiado ... me ha dicho esta antigua amiga "¿dónde has dejado la coraza?" .

 Bueno T. sigue descolocandome [no se si leerá esto,da igual] ,en cuanto aparece ,desaparece ... la verdad que no quiero agobiar a nadie ,ya me estan agobiando bastante en el trabajo ... ha sido una pequeña sonrisa ,al menos ya se que no soy de hierro ,todo este tiempo me he dedicado al metodo pendoninG ,con ella ha sido diferente ,lo cual se agradece ,solo que lo que parecia ser una chica que se abrio los primeros días ,despues se volvió a cerrar ... creo que cuando a alguien le gusta alguien intenta escaparse un rato de su vida ,pero es normal hasta a mi se me ha hecho raro que me llamen y me manden mensajes ,no se que pasaría ni pasará por su cabeza ,me recuerda a mi hace tiempo ... pero bueno me debe una Cena [que de eso no me olvido] a ver si un siglo de estos aparece de nuevo y me invita a cenar por ahi.

 En cuanto a mi señores/as/itos/as (xD) ,espero seguir con el buen humor de hoy , estoy aburrido sin más por las tardes a partir de cierta hora ... pero hoy ha sido un alivio bajar un rato con los amigos  , ¿volveré a ser yo o me convertiré en la oveja negra malevola? el riesgo esta en salir los fines de semana ,mi luna llena particular.

aUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 

1 comentario

Diablilla -

Pues me alegra de leerte así de... tranquilo!
X cierto, no te ha dado por pensar q a esa compañera del curro le atraes de alguna forma? lo digo pq sinó pienso q no se repetiría tanto en eso de q tuvieras novia no?
En cuanto a q has podido dejar el pasado atrás, pues dime tu secreto para hacer yo lo mismo. Jo!!

besos

Pd. Ahora sí pude entrar a mi blog, aunque no sé si fallará más. De todas maneras, ya sabes... paciencia!!