Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Simplemente es que no lo entiendo ...

Simplemente es que no lo entiendo ...

 Sin duda alguna no entiendo a T. si yo pensaba que estaba en una noria ,ella no se si viene o va ... en resumen da impresión de sociabilidad y despues desaparece durante días ... ayer vuelve a dar señales de vida ,hoy habría tiempo para quedar café ... y mi poca fé ya se sabe ,no cuento con ella ya.

[Basta que este escribiendo algo asi ...]

 Me acaba de llamar , se va de cotilleo con una amiga y despues llamará ... ya se a que me suena esto :P ,en resumen yo ya he quedado con algun colega para tomarme algo ,hoy no tengo ganas de quedarme en casa ,que me amargo con facilidad o más bien me aburro con facilidad y no tengo nada que verme ,sin duda alguna me da que estoy en plena lucha de poderes hacia el lado malo de la vida.

 Hoy me encontré en el bus con la loca de fin de año con la que estuve bailando un buen rato y que ni intente atacar [craso error] , esta como una cabra no para de reirse esta mujer ,ha dejado a algun amigo mio completamente perturbado viendola xDD , esta mujer si que da miedo me lleno de purpurina en fin de año xD ,como le dije ese día acojonas ! xDD y es verdad esta como una cabra ... y yo que estoy poco bien de la olla ... vaya dos nos fuimos juntar. Hoy se ha pasado el trayecto del bus empapandome con su paraguas ,porque me veia muy seco ,será ... aun encima vecina de un amiga mia.

 En resumen hoy por hoy para una mujer : o soy muy bala perdida ó soy un pedazo de pan ,de veras que no lo entiendo ... cada día me convenzo más que tengo la cruz de no poder estar con nadie un tiempo seguido ... Vida! 

0 comentarios