Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Los 4400

Los 4400

 Hace un tiempo conoci esta serie en antena 3 y bueno solo contaros que va de 4400 personas que han sido abducidas y al tiempo devueltas todas juntas del tiron supuestamente para salvar el mundo ,todas ellas tienen una serie de poderes y todos sus actos y vidas van encaminadas hacia un fin que ya he comentado. Hago este post porque ayer me vi el capítulo 6 de la 2º temporada ,y como deciros que me ha sorprendido ,supuestamente uno se levanta un dia y su mundo al completo es como siempre hubiera deseado que fuera ,solo que al no ser lo que siempre estas viviendo no te crees nada de eso ,y solo hay una persona en ese mundo de fantasia que nota lo mismo que tu ,los hechos van encaminados a que te enamores de esa persona ... hasta que llegue el momento de despertarse de ese sueño ,encontrarte con ella mirarla a los ojos y ver que ella tambien se acuerda de todo eso que has vivido ,de todos esos momentos de esa realidad fantasiosa. ¿Nunca habeis tenido la sensación de levantaros de un sueño queriendo volver a él y hechando de menos a la persona con la que habeis estado ? yo siempre he soñado con alguien ... alguien en concreto que nunca he conocido en persona ... y siempre que he llegado a soñar con esa persona me he levantado triste queriendome volver a dormir,como si fuera un gran vacío. Imaginaros que algun día me la encuentro por la calle y me reconoce ... xDDD  ¿ Creeis en cosas así ?

 En resumen y evadiendo el capitulo del cual ya he hablado ,la serie me esta enganchando , y dicen que van a sacar una tercera temporada ,a ver si no empiezan a alargar y alargar el tema sin más y sabemos como acaba todo :P  

2 comentarios

Diablilla -

Creo q te comenté cuando hace poco hecharon los 2 primeros capítulos correspondientes a la 1ª temporada. Aún sin saber q era la 1ª temporada, me enganché y me dio coraje q tenía continuación pero q no la echarían por Televisión. Eso sí q da coraje!
En los días siguientes estuve buscando los demás capítulos por el emule, pero sin suerte de encontrarlos, pero creo q ya están disponibles, no?
Creo q echaré una miradita a q veo y si sigo sin suerte, te pregunto cómo los encontraste, ok!

besitos

Nimue -

A mi me vició muchísimo esta serie, especialmente la segunda temporada, el final me dejó ansiosa de más, espero que pronto estén los capítulos de la tercera temporada. Tal vez si tengo nuevo blog le dedicaré un artículo a esta excelente serie
besitos