Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Rodando en una noria ...

Rodando en una noria ...

 Estoy rodando en una noria ,como en una noria me siento ,

la vida me parece igual unas veces abajo y otras arriba ,

como si en un momento escapara del amor ...

y ahora el amor se escapa de mi vida. 

Soy un alma castigada por dejar escapar un alma creida como gemela ,

y ahora la vida no me sonrie ,solamente me destina a ser un alma solitaria vagando sin cesar,

no hay perdón para el que deja escapar a su amor ,

no hay amor para el que se engaña sin él,

y ahora sin más la vida sigue ,el río continua su fluir ... 

yo no creo en la noche ,la noche no facilita el amor ,sino la lujuria

ahora solo quiero un sol donde aparezca tu sonrisa y empiece a saber lo que es amar de nuevo.

 Yo no quiero tus miradas si en mi fondo no hay burbujas ,yo no quiero tus caricias si en el fondo no me causan cosquillas ,

castigado por ello estoy ,sin sentir , sin amar ,solamente siento alma en pena ...

la cual se aprobecha de sonrisas nocturnas ,que no piensan ni causan burbujas. 

!Que esperar de un castigo recibido! por dejar escapar el pasado y ahora sin más ...

queriendo soñar con mi futuro ,mientras en el presente soy drogadicto de otras realidades. 

 Escapo de mi vida ,porque en ella no existe lo soñado y hasta en mis sueños ella se escapa de mi ...

dónde se encuentra no lo se , pero el castigo y la maldición perdura ,soy hombre solitario ,solitario de un amor.

Rodando en esta noria que es la vida ... esperando sin más una casualidad que me lleve a amar :P 

1 comentario

Nuevo blog -

Me mudo de blog, supongo que al entrar descubrirás quién soy
besitos