Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Un finde más ...

 Ya hacía días que no escribía ... ha sido una semana de demasiada fiesta ,primero el martes ,el jueves ,el viernes,sábado ... no me he perdido una.

 Cosas para comentar :

1. Encontrarme un profesor del ciclo ... todo borracho y pervertido (el tio esta casado y con una hija) , no es una persona que me de buen rollo ,estuve hablando un rato con él ,le dije que eso en clases yo sociable lo justo con los profesores ,fuera ya de alli ,lo que quisieran de cachondeo.Me empezo a hablar de tal y cual ... no se no quiero acabar así. 

2. El pasado vuelve ... todo el mismo día ,primero nos llamo un ex-amigo , debia estar medio drogado etc , no se de estos momentos que te pilla la depresión etc , a lo mejor quedamos con é este finde ,pero bueno es alguien de quien no me fio un pelo :P ,pasaron muchas cosas en el pasado que tienen relacion con otra gente que volvi a cruzarme ese mismo día ,alguien a quien querria partirle la cara ... pero bueno al final lo unico que consiguio su presencia fue un poco de ira contenida y un momento melancolico de dos amigos. P. no tienes porque ser asi , no importa. Y por ultimo mi ex ... la cual me dijo algo asi como que mi cara habia cambiado ... no se a que se referiria exactamente.La verdad que hace tiempo que no soy el que era hace tiempo.

3. Me he pasado parte del finde sobando ,saliendo y descansando en casa ,no he visto a alguien que me hubiera gustado ver ... y no he conocido a nadie interesante ,es una pena ... mañana tendremos partida de dardos con un equipo amigo ... a ver que tal se nos dan ,van los primeros :P espero estar bien. 

 

2 comentarios

Despertar -

La verdad que ... tienes razón ,no me fio :P ,pero bueno la gente importante para mi ya se donde la tengo ,el resto ... :P

Nyob3 -

Fin de semana intenso donde los haya, sé precavido con ese chico...te lo digo porque estoy/ he estado en una situación similar
besitos