Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Después de unos días ...

Después de unos días ...

 Ya estoy acomstumbrandome a mi edad ... estoy más calmado y con un poquito de ganas de salir este jueves de fiesta ,que ha pasado en estos dias :

 - He recibido un regalo de cumple que me quedaba ,dos camisetas chulas de mi madre y una camisa que me mola a saco (a ver si quito foto) que me han regalado Command- y Tere :) ,la verdad que mola mogollon ,Tere la ha clavado xD.

 - Hemos jugado a los dardos ,hemos perdido ;( ,pero sigo manteniendo mi racha de 4 que he jugado he ganado 3 ...

 - Estoy cada vez más pendiente de una personilla ... no se solo hablar y demás ,pero hacia tiempo que no conocía alguien con quien charlar un ratillo de cualquier cosa , quién sabe :P , a lo mejor me decido a modo "truper" xDD como diria Delujo.Con respeto a las mujeres ultimamente estoy pasota xD o sobrado de borderia.Me aburro :P ,todas las que me encuentro son pijas sin cerebr.

 - Me encuentro un poco cansado estos días ,me pongo a estudiar y es como si al tiempo despues de estar concentrado durante un buen rato y estudiando a buen ritmo me quedará chof el cerebro ,como si me entrara algo de sueño ,a ver si mejora la cosa :P

 - Nuevo Look ! me he afeitao el chivo y me he cortado er peloxo ... parezco otro xD ,ya tocaba que viene el veranito y el pelo asi medio largo me molestaba y es algo incomodo ,a parte de dar calor. 

0 comentarios