Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Como me va la vida ...

 Después de San Juan ,he estado un poco pachucho del estómago ,me zampe creo demasiados chorizos y entre la bebida (que no bebi tanto)  ,pues me han hecho un cristo ... ya ayer Lunes ,estaba mejor me he zampado media tarrina de helado ... y hoy tendré dardos el último partido por asi decirlo de esta liguilla de primavera.

 En San Juan paso lo que me esperaba ,una noche sin más ,tampoco no tenía muchas ganas de más ,no me fui a ligar por ahi ni nada ,simplemente estuve con los amigos de chachara tirado y disfrutando un poco de la buena compañia.[debi atacar a cierta chica ... arff xD] , aparecio mi ex por alli unas cuantas veces ,pero bueno a la tercera ya me tope con ella xD no me pude escaquear ,me soltó alguna picada enternecedora xDD a la cual le solte "no me cuela ..." xD es increible ver como se le cambia la cara en plan "bueno vale ... me has pillado" ,acojonante XDDDDDDDD ,despues lo que si me hizo coña y me extraño fue el abrazo de 10 segundos que me dió ,"tipico abrazo de te hecho de menos y voy a disfrutar esos 10 segundos como si fueran una eternidad" ,todo de película vamos :P ,no hay gran cosa que destacar de San Juan salvo lo dicho con anterioridad ... llovio algo ,la hoguera cojonuda ,los chorizos en el momento cojonudos ... después han pasado factura.

 Ayer empezaban realmente mis vacaciones ,tenía un examen al cual no fui ,porque no estudie mucho y quiero sacar algo de nota en él ,asi que iré en septiembre ,tengo 2 puntos ya en ese examen :P ,ayer eso si un poco aburrido por la tarde ,me fui a dar una vuelta yo solo ,el bar ande solemos parar estaba cerrado ... no habia ningun amigo para bajar tomar algo, al final tome algo con Lvr un colega que esta aqui de vacaciones y que trabaja en Madrid ,su novia tb vino y esta algo paxuxa ,baja por depresión por movidas en el curro que son una putada ,asi que me fui tomar unas cervecitas con ellos y hablar y quitarle un poco de peso a ella de encima.

 Ahora tengo ganas de ponerme algo morenito ,iré a trabajar este viernes y otra semana más de vacaciones ,estuve mirando para irme fuera este finde ,pero esta jodido de horarios ,con lo cual no podré ,asi que a ver que se puede hacer :P ,tengo ganas de salir por otro lado que no sea Coruña. Hoy a ver si voy a la playa y empiezo a mover a la gente para ir preparando Ortigueira :P

 Ayer estaba mirando por internet casas rurales ... etc y es cuando hechas de menos tener pareja ...pero bueno hasta que se cumpla el año ... salvo sorpresa no tendré novia.Os parecerá una tontería ,pero es el tiempo que me he dado en principio :P ,en Agosto a finales se cumplirá.No es que despues me ponga a buscar novia xDD ,pero al menos sería idoneo estar todo este tiempo solo ,no solo estar con alguien por el mero hecho de sentirse solo.

2 comentarios

Despertar -

Era de xocolaaate ,por supuesto ! adorro el xoco ,me zampe al final dos heladitos de cucuruxo.
Uno de los dos si que llevaba frutos secos ,asi que se siente ... En relación a lo del añito ,es darse un tiempo para reflexionar ,esta claro que tampoco ha aparecido nada por el medio que me halla hecho cambiar de idea con lo cual ... A veces es mejor saber estar solo para luego aprender a estar con alguien de nuevo y no cometer errores pasados :P ,hace un tiempo lo veia como una maldición por lo que ha pasado en mi vida ,pero ahora me estoy acomstumbrando,lo cual no es bueno :P ,pero es lo que hay.

Diablilla -

Pues creo q no deberías de decir q te tomaste un año, se toma el tiempo q se necesita, lo mismo puede ser un año, q pocos meses... digamos q los q necesites tú para enfrentarte a otra chica y a una nueva relación. Si surge y te importa, no esperes y aprovéchalo. Son tan efímeros los ratos de felicidad, q mejor aprovecharlos cuando aparecen.
En cuanto al chorizo y el helado... chiquillo, eso te pasa por quererlo to'pa ti... ale. Te duele, pero sin embargo, el helado no hay quien te lo quite jajajajajjaja me das un poquito??? aunque tiene q ser de chocolate y sin frutos secos eh! q soy alérgica jajajajajja (q pidona q estoy oju) xDDDDDDd

Espero q te diviertas en esos dias de vacaciones.

Besos