Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

El transcurso de los días ...

El transcurso de los días ...

 En estos últimos días que no he escrito nada han pasado unas cuantas cosillas ,he ido a Santiago de fiesta el dia anterior al festivo a las fiestas del Apostol ,hemos estado bebiendo y en la feria en los coches de choque y alguna atracción más,después la vuelta a casa en tren y a las 10:45 en casita para ir directo a dormir.

 Despertarse y que tu madre te lleve al baño ... solo quiere decir "mierda que ha pasado" ,pero al final es que tenemos parece ser una nueva integrante en la familia ,una conejita que parece de peluche (teneis fotos en mi espacion web del messenger) ,es de mi hermana y su novio ,y aun por encima segun parece le han llamado a la coneja "victor" como el novio de mi hermana ,yo no lo entiendo :P

 Ha llegado el jueves y bueno son de esos días que no sales y al final sales ,porque quería ir a la feria medieval a tomarme algo ,al final llegamos a la plaza de maria pita y te juro que por mi miopia me parecio ver a mi ex con algun amigo en donde nos estaba esperando ... al final no era ella "gracias a dios" ,la chica no estaba mal la verdad ... mi pensamiento fue ,como baje esta noche y no tenga novio :P ,me han gustado sus besos la verdad :)

 El viernes volvi a mi vida de siempre ,fuimos a tomarnos algo a las casas rurales (nos olvidamos de la manzanilla en la casa de andalucia caxiss) tomamos rebujito y algo de sidra,despues nos fuimos al vino con mail ya en la zona de vinos ,donde habia un grupo de gente mayor con una guitarra tocando y cantando canciones miticas de aqui,parece ser que son de un coro ... entre ellas una chica cantando "tu parbula boca" ,es una canción triste :P de esas que no quieres estar solo y te recorre un no se qué por dentro ... al menos a mi.

Al final la noche acabo hablando en mi portal ... desde las 7 y poco hasta las 8 de la mañana  ... había que hablar de ciertas cosas con P. pero ya está aclarado todo creo :P y hoy ha llegado el sábado hay que ir mirar unas cosillas de última hora y despues a las 21:30 el cumple-celebración de dos amigos Devil y Ripi ,asi que sin duda alguna FELICIDADES AMIGOS ! que uno de ellos ya cumplió y otro cumplirá justo hoy a las 12:00 de la noche.

Canción que he vuelto a recordar "Se me ponen si me besas rojitas las orejas " By Fito ,lo que son las cosas .

0 comentarios