Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Olor a mar ...

 ¿Qué echaría de menos si me voy de esta ciudad? ayer tuve en cierta manera esa conversación , y justo estaba al lado del paseo marítimo ,me acerque y dije sin duda alguna echaría de menos el olor a mar y este sonido de las olas acercandose a ti ,como queriendo jugar contigo sonoramente y embrujandote.

 Me gusta demasiado el mar ,ayer mismo estuve parte de la tarde en la playa ,tomando el sol (tengo un poco roja la cara) y metido en el agua ,no soy un pez ,pero a veces me gustaria poder nadar de esa manera ,debe ser tremendo moverse asi por dentro del mar.Ayer me he pasado de chachara parte de la noche ,he ido a tomarme unas cañas y una copita de vino rica rica ... pero cara cara ... y un chupito licor café que hacía tiempo que no tomaba y me gusta muxooo su sabor.

 Al salir estuve sentado en un banco espatarrado sin más ,mirando el cielo medio despejado las dos estrellas que me dejaban ver mi miopía ... alguien se ha reido por ello ,me ha recordado a Ortigueira es de los cielos más bonitos que he visto en mi vida ,tumbarse sin más en una toalla y mirar la oscuridad recubierta por el manto de estrellas.

¿ Este finde veré la playa y ese manto de estrellas? o habrá miedo de hacerlo , hoy veremos en el concierto de esta noche en la playa que es lo que pasa ... hace tiempo hubiera huido de ciertas cosas o me lo hubiera pensado demasiado ,ahora solo me dedico a disfrutar :P

 

 

4 comentarios

Nyob3 -

A mí también me encanta el mar...a ver si esta semana voy a la playita, que ya voy teniendo ganas
besitos xiquet

Diablilla -

Pasaba por aquí para dejarte más besitos.

Muacks

dragonfly -

El mar me pilla muy lejos y hace tiempo que no lo veo

Un saludo

Diablilla -

Y eso es lo q tendría q hacer yo tb, pero me cuesta tanto.
Sobre disfrutar de la playa, pues posiblemente en Septiembre disfrute de 15 dís recostada sobre una toalla (pq me da repeluz q la arena me de en el cuerpo), con la vista perdida hacia el cielo. El año pasado me recordaba la ruptura, quizás este año tenga más suerte y me recuerde lo q estoy haciendo con mi vida por seguir doliéndome.

Besos