Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Piques ... o mosqueos ...

En el anterior post os deje caer cierto mensaje que me mandaron el finde que me quede flipando un poco ... el finde hablé con una amiga para decirle eso que me jodía que despues de tantos años siga en las mismas diciendo que si la trato mal ,me meto con ella mucho etc ,me meto como con cualquier otra amiga. En resumen le dije que eso que en el pasado pude haber sido frio por ciertas cosas y eran normales era la ex. de un colega ,pero no tengo ganas de que cada vez que me ve siempre suelte la misma frase de "me tratas mal". Ya me cansa ,por eso hable un ratillo con ella ,total que ayer entro al messenger estuve un rato hablando con ella dije 4 tonterias como es constumbre y me la empezó a montar que si ya empezaba de nuevo y después de unos cuantos improperios que me recordaron a batallas pasadas ... metio a otra amiga en comun a la conversacion que se debio quedar tan flipada ... al final le pase la conversacion anterior (conversacion que no tiene nada de nada de malo ni que pueda uno cabrearse ... más bien ves como una persona se empieza a picar por si sola) ,en resumen toy hasta los webines de tonterias de ese estilo y en fin ,parece que despues se dio cuenta que me estuvo llamando al movil y me envio un sms ,pero ya paso de tonterias ,prefiero pasar de ella por un tiempo a ver si le vuelve la cordura.

No estoy cabreado ,pero si cansado y no toy para aguantar cosas que no vienen a cuento. En fin esta mujer viene sin libro de instrucciones y mi interes no es hacer uno ,sino llevarme bien con la gente que me cae bien.

 En el pasado deje a mi novia de la facultad y parece ser que yo le gustaba a ella y me monto un pollo cuando llevaba cierto grado de alcohol y me medio escaquee de ella ,porque no me iban los problemas de aquella ni me siguen yendo ahora. 

1 comentario

Diablilla -

Pues supongo q entonces ella debe creer q hay más de lo q parece, no crees? pq si se toma ciertas libertades, por algo será!
En vez de alejarte, te recomendaría q hablaras con ella y aclararas tu punto de vista. Quizás ella tenga algo q decir q tú desconoces o tal vez, tan sólo sea un malentendido.
Claro te recomiendo esto, siempre y cuando te interese conservar su amistad.

Un besote