Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Paseando con mis pensamientos por unos momentos ...

Paseando con mis pensamientos por unos momentos ...

Se acerca el invierno ... el triste invierno de soledad ... esos momentos en donde recorro la calle real de Coruña ,es una céntrica calle coruñesa de compras ,la triste realidad de unas navidades en soledad , esta vez ayer medio lloviendo con unas gotitas mojandome ,despues de ir comprar útiles de estudio ... llegan esos pensamientos sobre mi pasado y la navidad ,pocas veces he podido pasear por esta calle con una novia en esas fechas ,ya sea porque se iban al pueblo ,porque estaba "soltero" o por que simplemente no cuadraba ... los años pasados si que he podido un poquito ,pero ahora de nuevo vuelven a mi cabeza como el año pasado esos pensamientos.

Otras navidades solo ... y no por este sentimiento me voy a buscar una relación estable con nadie ,en el momento que sienta cosquillas y mi cabeza este despejada o simplemente la lógica no tenga cabida veré que es el momento ,de momento ... soledad.

Imaginaros en esa foto con la lluvia toda llena de paraguas y con mucha gente ,yo en el medio caminando sin más ,pasando desapercibido entre todas las hormigas recolectoras que pasan con sus paraguas :P

Como diría maná "Yo sigo solo ... aqui en mi habitación sigo solo ... ya anunciaste que te ibas a marchas de mi lado ... silencio del teléf

2 comentarios

vicky -

es la primera vez quete he escrito aunque eneste dia es el segundo comentario que te dejo me parace bien el fin con que haces todo esto espero sigas escribiendo mucha suerte realmente fue una casualidad haber llegado a esta pagina ja pero esta buena suerte!! y rei que es muy lindo ja que pasen lindo espero otro dia entrar a la pag y ver mas poemas lindos he! chau

vicky -

me parece hermoso porque me gusta que la gente apesar de que tenga la compu y pueda hacer otras cosas tambien escriba cosas tan lindas yo escribo poemas desde muy joven no he publicado ninguno pero tambien me gusta ser profunda y tratar de llegar a las personas con lo que escribo la verdad felicitaciones ja