Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

El efecto imán ...

El efecto imán ...

 Hay veces que te paras a pensar en cosas y no paras ... pero más curiosas son las cosas que no tienen razón lógica alguna y suceden sin más ,esas creo que son las que tienen más encanto en nuestras vidas. Puedes estar tranquilo tomándote un café ,o simplemente cenando un kebab y te quedas mirando de reojo cosas ajenas ... sonries sin más ,¿has dicho algo gracioso? pues no lo se ... simplemente estas disfrutando del momento "Carpediem" , despues te entretienes mirando al frente y el sonido embolvente aturulla tus orejas y miras de reojo ,esa luz que incide en mis ojos y me molesta ,esos conguitos que hay para comerse "ñan ñan" ,que ricos estan los blancos ... aunque no hago ascos al resto , y un simple toque de acción reacción , los imanes se llegan a juntar por un milisegundo ... pero al otro milisegundo escapan kilometros de distancia , se acaban de fugar los controles mentales por un milisegundo ... calculamos los parámetros adecuados y volvemos a cargar todo el software en la cabeza después de un format C: [podeis matarme por la "informaticada que acabo de soltar].

 En fin en que momento de nuestras vidas damos la vuelta al imán ,que momentos o tiempos deciden ,ese movimiento de me pego ,me despego ,me alejo ,me acerco ... no quiero pensar :P solo activar mi imán cuando salten resortes dentro de mi que quieran hacerlo.

 -> "Caradura" 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

jesikita -

la vida te puede cambiar en un segundo azi qe vivela al
maximo y disfruta cada segundo d tu vida porq ez muy corta.....

bzz

Anónimo -

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

rose mel cacho -

sabian que rosa malchor hizo sus quince año y pueden ir la dec , es benito camelo a esquina con tomas gusto el palo

Ciudad de París -

Si todo estuviera programado y estudiado, ¡qué predecible todo, qué aburrido!. no hay nada mejor que esas pequeñas sorpresas que te hacen sentir que todo puede cambiar en un segundo.

Besos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres