Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Fondo de pantalla o un trozo de nuestra personalidad ...

Fondo de pantalla o un trozo de nuestra personalidad ...

 Nunca habeis pensado que los que nos pasamos unas cuantas horas delante del ordenador ,tenemos ciertas manías con los fondos de pantalla y la colocación de los iconos ... en mi caso por ejemplo por poneros manías sobre la colocación  :

1.- Los iconos de Mi Pc , Red , Mis documentos ,esos siempre en vertical en la zona de arriba a la izquierda en ese mismo orden.

2.- Icono de papelera en la esquina derecha abajo de todo.

3.-  Accesos directos a las unidades de almacenamiento ... siempre a mano.

4.- En la barra de tareas accesos rápidos a programas que uso mucho los 3 primeros y visibles siempre son : el icono de despejar el escritorio (antes siempre lo quitaba,ahora no puedo vivir sin él ,el icono del firefox y el mirc ... despues winamp etc ...)

Aqui teneis una mini-capturilla de lo que veo estos días cuando llego a casa ,otro día os pongo el del curro y a ver si vosotros os animais a dejar un agujerito abierto a vuestras intimidades (no lo ordeneis para la ocasión).

Yo tengo unos cuantos juegos arriba a la derecha ... y despues algunos programillas útiles que suelo cargar muy amenudo debajo de Mis documentos. Algunas veces hay basurilla como algunos subtitulos de alguna serie o algun archivo sobre el que estoy trabajando ,pero intento mantenerlo limpito :P  

0 comentarios