Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Ganas de escapar ...

 A veces llegan esos momentos que necesitas escapar sin más ,irte lejos por un tiempo ,sin explicación alguna ,solamente hacer una locura pasajera y decir hoy mismo me voy o al menos pienso en largarme lejos ... muy lejos , o al menos evadir todo tu ser y olvidarte de quién eres para saber quién debes ser.

 No se por qué ,pero hoy he pensado demasiado en los tréboles ,no se que me sucede ,no quiero cometer errores del pasado ,pero en este mundo es tonteria pensar en ello ,porque al final toda la gente demuestra ser como el resto , quién sabe si ahora decido soltar de nuevo un poco la imaginación y no temerla , ¿miedo ... pues no! ... curiosidad ... pues sí! ?

 Hoy en día hay canciones que me hacían daño en el pasado y ahora sin más escucho queriéndoles dar un nuevo sentido ,repetir esas letras de verdad y sin complejos ,al final soy yo quien asusta y ya se comprobará :P ,queda poco en este reloj de arena para el próximo fin de semana y la pregunta es : "emigraré ... o no lo haré" ,y aún así ,cuanto puedo posponerlo ... maldita/bendita "curiosidad" ,quizás estoy perdido ,pero sabiendo al menos lo que deseo.

6 comentarios

elisa -

nesesito escaparme..de ti.
un saludo .

Xy -

Si te ves muy agobiado y no puedes salir, siempre te quedará tu gran imaginación y tu inquietud. Me ha encantado leer tus preguntas, tus teorías y reflexiones en mi úlitmo post. Solo por ese comentario, habrá merecido la pena :)
Gracias por enriquecerlo :D

Besitos

tharsis -

Pensar en hacer algo y cuando hacerlo, es solo tiempo perdido. El paso es hacerlo, es volar.. emigrar...
besos :)

Carmen -

Una vez al año ( o tan a menudo como se quiera) es lícito hacer locuras..le demuestran a uno que esta vivo...Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por nuestros corazones ¡qué aburrido todo!

Besos

bita -

sin saber porqué las canciones se atan a situaciones, las calles a persona y los tréboles... sin duda creo que siempre que nos encontremos con ellos el primer pensamiento que nos venga será ese recuerdo...
En algun momento esos recuerdos llegan a dejar de doler, pero siempre van unidos...
Quizás escapar sea la solución, esconderte sin canciones, sin treboles, sin recuerdos... y alli descubrirás que es lo que necesitas... quizás...
besitos peque y mucha suerte!!

Xy -

Siempre que sepas lo que deseas y tengas el valor de seguirlo, no podrás decir que estás perdido.
Quizá haya momentos con más o menos arraigo, con más o menos ganas o valentía, momentos en los que te sientes a disfrutar del paisaje y no sientas avanzar...
Pero en todos esos momentos, si sabes lo que finalmente deseas, no podrás estar perdido ;)

Muchísima suerte.

besitos