Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Estoy cansado de ...

Estoy cansado de ...

Estoy cansado de que en mi blog haya una imagen de un chico en un columpio y el de al lado no este nadie ... ya hace un tiempo volvi a escribir en blogs despues de dejar el anterior y lo primero que hice fue fundamentarlo en un "despertar..." y en esa imagen ,ahora me recuerda en parte algo gracioso de no hace tanto tiempo en una plaza de Coruña cerca del paseo maritimo de noche en unos columpios ... en ese momento si que tuve alguien a mi lado columpiandose y haciendo el tonto ,esa noche me parece que sorprendi a alguien con mi sugerencia "extraña" ,pero al final se dejo llevar ... me encanta columpiarme y reconozco que algun dia me encantaria poder hacerlo con algun hijo mio ... quién sabe ...

Ahora estoy en medio del trabajo ,hoy parece que esta la cosa tranquila ,toco madera, me gustaria que alguien ocupara ese columpio ... no me prometi quitarlo del weblog hasta que sucediera ,pero parece como una imagen que sigue recordandome que en el fondo estoy solo ,a veces cuando se esta en "modo pendón" es cuando se esta más solo ,por muchas chicas con las que estes o dejes de estar ,solo son cosas pasajeras en las que no fundamentar nada ,o de vez en cuando tener ciertas sorpresas ... como la que antes os comente que ahora recuerdo casualmente ... Me gustó ese momento ,soy como un niño a las veces disfrutando de esas cosas y no creo cambiar NI QUIERO ...

Ultimamente no sueño con nada ;( ,mi diario de sueños esta apagado ... o fuera de cobertura ,aunque cuando llegue a casa será una tarde propicia de sueño para hacerlo ... hoy me ha tocado mañana cuasi-melancolica :P

PD: que suerte tienen en Madrid que es festivo ...

4 comentarios

bita -

ya me has cambiado la foto!! bueno y en general toda la plantilla!! con lo que me gustaba la otra... te dejo, eh?? :P
Yo nunca recuerdo mis sueños (bueno, a menos que sean pesadillas y entonces es mejor olvidarlas...) hubo un tiempo en que lo intente pero...
Los sueños vuelven cuando menos te lo esperas igual que volvera a haber alguien a tu lado, sin que te des cuenta...
besitos!!

Despertar -

MMmm lo de los sueños es que escribo un diario de sueños ... no es que no tenga sueños o deseos futuros claro que los tengo sin duda alguna ,de lo que escaseo es de algo que escribir en ese diario porque no sueño o no me acuerdo de lo que sueño ultimamente ;(

Xy -

Uy uy uy...eso de que no tienes sueños no me ha gustado nada de nada, eh?
Todos tenemos sueños, de hecho es uno de los principales impulsos que nos hacen vivir; aunque a veces nos empeñamos en girarles la cara... Tú míralos de frente, verás como los encuentras ;)

En cuanto al columpio...me has hecho sonreir, no hace mucho estuve columpíandome y montada en... como se llamaba? subi-baja, no? El caso es que me lo pasé como una enana :)
Y lo que tienes que pensar es que tienes ese columpio para que alguien lo ocupe; ves? eso ya puede ser considerado un sueño, no? igual que lo de poder columpiarse con un hijo, verdad?
Ahí están tus sueños ;)

Besitos

tharsis -

Espero que pronto nos sorprendas con alguien que se siente a tu lado, o que impulse con su fuerza tu columpio, y te haga volar lejos. besos