Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Un toque del pasado ...

 

En fin xD ,podeis crucificarme ... pero me aburría mucho ayer despues de cenar ... mi hermana me la hizo ver mil veces ,ya ni me acordaba casi de las canciones :P

 

La última me rio xD simplemente eso.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

bita -

estas son las pelis que ves por las noches??
asi seguro que te vas a la camita con buena cara!!
muchas gracias!!
besitos niño!!

Cactus -

Aun encima de como te trato, que te doy achuchones y no collejas,....aunque a veces te las merecerias...me dices que estoy mejor callada....
En fin, es dificil que me este callada, pero si encuentras a alguien que me consiga callar, mandamelo por correo urgente.,,,jeje.
Mientras tanto seguire dandote la brasa...con mucho cariño, claro.
Un achuchon

Despertar -

Inocencia ... depende ... en fin tabas mejor callada xDDDDDDDd

Cactus -

Si ya decia yo que detras de esa fachada de "caradura", se escondia un tio sensible,tierno, y con ese toque de inocencia......bueno, creo que lo ultimo lo vamos a poner en manos de la audiencia....jejeje. Que no , hombre , que es bromita!!!!
Un achuchon

Ciudad de París -

¡Qué bonita sopresa! Me ha encantado tu lado tierno.

Besos

Despertar -

El mundo ideal de Aladin lo estuve buscando ayer en youtube y no hay manera ,si lo encuentras avisame :P

Xy -

Ooohhhh! crucificarte!?!!? si acabas de alegrarme la mañana! ajjajajaja!
Eso si, me falta Un Mundo Ideal de Aladdin :P

Joe, cmo me gustan esas pelis, mucho más que las últimas, quizá porque las veía con ilusión, quién sabe...

Besitos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres