Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Diferentes maneras de vivir el amor ...

Diferentes maneras de vivir el amor ...

Después de unos cuantos años en que decidí dejar ciertas aficciones de "crio" y empezar a interesarme por otras más de "hombrecillo" ,llegaron los primeros momentos en la vida de una persona que empieza a conocer la vida de los amores y desamores. Hoy en día ,despues de unas cuantas relaciones y ver todo lo que me rodea ,hay bastantes puntos de vista sobre el tema vamos a dar un listado de ideas sueltas "Existe la persona que ..."

- Existe la persona que se dedica a ir de rama en rama y hasta que no coge una nueva no suelta la otra ,quizás por el miedo a caerse y estar solo.

- Existe la persona que se dedica a ir de flor en flor sin más y los enamoramientos se van ,tal cual vienen.La mejor frase es "eres la mujer de mi vida" ... yo diría "sigue sumando".

- Existe la persona que por naturaleza o sabe dios lo que no puede comprometerse con nadie y aprobecha toda ocasión ... el capitán del equipo de fútbol ...

- Existe la persona que es un buenazo ,encuentra a su primer amor y aguantará todo lo habido y por haber y acabará casandose o jodido en una esquina durante mucho tiempo ,hasta que le toque otra vez. Tiene más paciencia que un santo ...

- Existe la persona que habla de las mil y una noches ,y al final todo se basea en 1+1 para luego convertir tu vida en una mentira ...

- Existe el que no tiene facilidad con las mujeres y en cuanto encuentra una ... ya no la suelta y se vuelve loco ,quizás miedo a seguir solo ,quizás desconfianza de poder encontrar otra.

- Existe el que te dice a todas horas te quiero con gran facilidad y a la vuelta de la esquina ya no te quiere tanto.

- Existe la persona que alterna entre un poco de una cosa y un poco de la otra ...

- Existe la persona que necesita su espacio ,andar a su aire y no implica que no quiera a la persona ,sino que su naturaleza es asi ,hasta que llega un momento que sentará cabeza (esta va por ti coco-loco si lo lees).

- Existe el romántico que concibe su vida como si fuera una novela romántica y la intenta llenar de detalles.

(...)

Cada persona somos un mundo y al final simplemente no queremos estar solos ... hay algunos hermitaños que pueden haberse aconstumbrado al no tratar con la gente o el amor ,pero en el fondo todos necesitamos alguien a nuestro lado para lo bueno y lo malo ,hay una frase de una película que me llegó bastante "ningún hombre puede pretender ser una isla" ,yo no pretendo ser una isla ...

Existen muchas personas que tienen muchas cosas dentro que a simple vista no podemos ver ,las fijamos con estereotipos sin conocer en el fondo lo que hay ... y al final nos centramos en la idea de que ciertas caratulas que vemos en alguna gente son esa media naranja ,cuando en el fondo de todo no lo son. Todo lo escrito con anterioridad son estereotipos ,se podrian escribir muchísimos más y seguramente penseis en vosotros mismos y en la gente que os rodea ,seguro que se os ocurren muchísimos más.

¿Cómo me veo yo? Existe una persona que quiere aprender de todo lo que ha vivido y lo que le queda por vivir ,ahora anda de flor en flor ,dependiendo de momento puede ser romántico , seco y frio , como un niño pequeño ... pero todo ello dependerá de un momento y ese momento lo dictará un corazón que es mi guía y un estómago en el cual aún no han aparecido las mariposas desde la última vez ya hace bastante tiempo atrás ...

3 comentarios

Despertar -

Alaaaaa hombre de hielo ... xD todo carátula para fardar xDD es broma.
Me gusta que me rompan los esquemas es un buen índice de que mi cerebro empieza a pensar y tener curiosidad por una persona.

Ciudad de Paris -

El día menos pensado, se romperan los esquemas y a lo mejor no sientes mariposas en el estomago peor si como el corazón se pone rojo intenso y late de otra forma. Yo creo que hay tantas formas de amar como personas, cada uno somos diferentes, ni mejores ni peores, distintos, pero a ninguno nos gusta estar solos.

Besos

bita -

ains... ese hombre de hielo... quizas algun dia te derritas o te derritan... ;)
Ya llegara el momento!
besitos niño!