Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

El Ilusionista

El Ilusionista

La película nos cuenta como la magia de Eisenheim puede cambiar una sociedad ,moldearla y guiarla ,pero no deja de ser todo un espejismo ,todos queremos creer en esas cosas fantásticas ... necesitamos a las veces ver para creer ,pero y si lo que vieramos no fuera cierto ¿sería igualmente moral creer? ,la película es una historia de amor ,un amor que perdura en detalles y recuerdos ,y esa sin duda es la mejor magia que podemos ver en esta película. Esta bien entramada ,aunque a mi me ha parecido algo predecible :P ,si la veis fijaros en el colgante de madera ... seguramente en breve los vereis en las tiendas porque es curioso :) ,me gustaría poder regalar algo así ya que creo que en parte muestra parte de la esencia de la película.

Me ha gustado mucho una escena donde fija una espada al suelo y como si de aspirantes a Arturo se tratasen intentan levantarla ,hasta el propio hijo del emperador ... su reino esta en juego :P ,pero ante todo su orgullo.

En resumidas cuentas me ha gustado y la protagonista me parece preciosa :) ,asi cualquiera hace magia ...

 PD: Ayer no pude resistirme cuando llegué a casa tarde a vermela ... aish y eso que dije que la vería hoy seguramente martes xD ,en fin es lo que hay ... me puede el viciooooo.

 

4 comentarios

EL_UNICORNIO -

Si alguien sabe donde puedo comprar ese colgante o a quien puedo encargar que me lo aga por favor decidmelo, quiero uno como ese.

Gracias

Por cierto la pelicula me encanto y desde mi punto de vista no me decepciono en nada.

Despertar -

Ciudad de Paris : a disfrutarla :)

Xy : xDDDDDDDDDDDDD
muahahahahahahahahahahaha
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te lo dije ... :P

Xy -

traidor... ¬¬
que sepas que no he leído el post y no pienso hacerlo hasta que la vea, ea! :P
eso si, en cuanto salga del cine, correré a este post para ponerte mi opinión ;)

Beistos tremendamente envidiosos ahora mismo

Ciudad de París -

El sábado cuando fui al cine la sesión ya estaba completa, pero esta peli no se me escapa y menos despues de leerte.

Disfruta del día.

Besos