Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

He entrado en el mundo MP4

He entrado en el mundo MP4

En fin ... mi reproductor inovix de 512 megas se me jodió justo en las estación de buses de Coruña ,antes de irme para Madrid ya hace un tiempo ... pues desde aquella que llevo echando en falta un reproductor de MP3 para la biblioteca ,el bus ,la calle ... lo que sea ,pero que sea con música. No sabes lo mucho que estas aconstumbrado a algo hasta que te lo quitan de encima.

La semana pasada me pasé buscando en tiendas algo acorde a las nuevas tecnologias y con un buen precio ,al final me compré un reproductor mp4 ,es decir uno de estos aparatitos pequeños ,ligeros con el que poder ver fotos ,videos ,mp3 ,radio ,grabar voz ... etc mi aparato es un "MP4 decibel plus de 2GB - Differo" ya lo he estado probando y es una "cucada" ,la pantallita es muy clara tiene 8 horas de autonomia y me ha costado 85 euros ,más o menos como el que compré en su tiempo ... la verdad que los menus algunas cosas son un poco coñazo ,pero supongo que será como todo aconstumbrarse.

Asi que con juguetito nuevo ,la anécdota sería que el cable usb se puede conectar a un conector de corriente ,total que todo puesto yo medio año buscando donde coño buscar para cargar el puto aparatito (traia algo ya de bateria ,pero poca asi que pude urgar un ratito en él) ,total que despues de un buen rato se me ocurrio conectarlo al ordenador por usb y aparece un "puto" menú para cargar el bicho directamente desde el ordenador y por USB ,usease lo otro hasta que encuentre algun modo de cargarlo es simplemente para tenerlo conectado a la corriente sin mas.

A ver si acaba de cargar y empezamos a llenar esos 2GB "ñan ñan ñan" ,por cierto es como el de la foto solo que en negro , y el boton redondo es de plástico asi que habrá que tratarlo con cuidado y el tamaño es como el de la foto ,pequeño y muy ligero ,ahora a ver si mejora el tiempo y me lo puedo llevar a hacer deporte con algun agarre de brazo ,que tengo que mirarlo ahora que tengo este bichito.

 

0 comentarios