Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Un buen año

Un buen año

 Ayer como es constumbre cuando no tengo gran cosas que hacer en casa ,me doy al vicio de las películas ... que deciros que me alegro un montón de haber encontrado esta en mi cajón.La película retrata en primera estancia escenas de un niño con su tio en un paraje francés ,una especie de finca con viñedos y un caserio ,donde su tio disfruta del campo y sobretodo el vino ,ese niño aparece más tarde convertido en un empresario que se desvive por su trabajo y la finanzas de pisar al resto dejando el honor a un lado.

 Muchas veces perdemos nuestro rumbo y nos encaminamos hacia lo que de verdad no deberia fundamentar nuestras vidas y tenemos que volver atrás en el tiempo y recordar todo lo que nos hacia sonreir ... volver a ser nosotros mismos ,hoy en día nos pueden cambiar muchos factores que suceden día a día ,pero debemos intentar no perder el rumbo.

 Teneis que verla ,porque de verdad que merece la pena ...  a veces la vida esta llena de casualidades y hay que aprobecharlas :)

 Hace ya un año  más o menos que tuve uno de esos momentos en mi vida que me perdí por el camino ... sin saber para donde ir ,ni para donde tirar ... pasarón muchas cosas y muchas otras que tuve que ir asimilando ,al final todo cambia :P , salí de un camino en circulo  para deslizarme por uno que no se sabe cual será el próximo paso  ... a las veces se hace extraño ,a las veces sonries ,a las veces te entristeces ,pero sabiendo que nunca he sido tan libre ... [bueno excepto por el trabajo xD y la facultad ,pero ya me entendeis]

4 comentarios

Despertar -

Karin: está en cartelera del cine ,a lo mejor aun no ha llegado ,busca por google :)

Karin -

Uhhh hace tiempo no pasaba por aquí y ya me encuntro varias gratas sorpresas...

Pensando en lo que dices... me dan vuelta un par de cosas, como aquello de las casualidades... la verdad yo no creo que nada esté por azar en la vida.... tampoco que esté ptrazado desde antes... cada decisión, cada elección es una nueva puerta que se abre para cerrar y dejar atrás otras. Y eso es lo que nos permite crecer... avanzar ... a veces no muy seguros de lo que estamos haciendo, dudando de la elección que tomamos... pero sintiendo que al hacernos cargo de esa decisión, somos mucho más libres... más reales también...

No sé si esa película está acá... no me suena ... lo averiguaré!!
Saludos!

tharsis -

La vi anunciar y me dio la sensación de tener buena pinta... pero bueno, siempre vienen bien las recomendaciones no? veré cuando consigo verla :) besos

Xy -

La verdad es que cuando la escuché pensé en que podría ser perfectamente una peli que me gustara, pero tenía dudas.
Ahora me has convencido, la veré ppeeeroooo...después de "el ilusionista" que tocará este fin de semana :D

Besitos