Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

No llueve eternamente ...

No llueve eternamente ...

 Aqui en Coruña lleva ya unos días lloviendo ,ahora justo acaba de salir el Sol a mis espaldas ... esta iluminando toda la salita donde trabajo que esta triste y apenada de no verlo.

 Estos últimos días me han dado para reflexionar ,he estado un poco apagado ,no he ido a la facultad ,me he quedado en mi mundo interior de mi habitación ,no porque este triste sino replanteando cosas y bueno para que mentir estaba hasta las narices de salir a la calle y volver empapado ...

 Ayer he estado un poco desagradable con alguien que necesitaba hablar ,sino no habría abierto una conversación en el messenger ... en el fondo se como tratar a esa persona para tirarle de la lengua ,pero no he querido hacerlo ... hace mucho pasaron unas cosas y desde aquella no ha vuelto a ser lo de antes ,la confianza no es la misma y ha desaparecido casi totalmente de mi vida porque casi no hablamos de nada ,y a veces resulta extraño que te abran una conversación sin más ... Le he pedido perdón por mis actitud de ayer ,pero es que muchas veces piensas ¿por qué vienes si estas triste ,por qué no vienes cuando no lo estas ? he dejado un mensaje en cierto sitio y hoy he ido a curiosear y ya no estaba ,si lo ha borrado en fin ... sin comentarios.

 Últimamente la gente esta triste ... ¿ será el tiempo ? ¿ será la vida ? yo solo os digo que "No llueve eternamente ..." sino fijaros ahora el sol sigue reflejando esta noticia nueva que escribo :) 

 B. este finde no se por donde andaré pero me tomaré una a tu salud a ver si mejoran las cositas que hay por casa ... (prometo darte un achuchón si te veo).

 V. simplemente lo dicho ,empieza a regar tus plantas.

 C. tu granujilla no estas triste estas más contento que unas pascuas :P ,menos mal que alguien es feliz  

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Xy -

Me pregunto yo...sigue lloviendo? :)

Cactus -

Y una me tomare tambien yo como te dije, porque cuando digo que hare una cosa, la cumplo.No tengo que decirte nada, muchas veces sobran las palabras , asi que ya sabes donde estoy, si me necesitas....solo tienes que silbar y la supernena acudira en seguida a darte ese achuchon como siempre. Cuidate mi niño.
Bicos

Despertar -

No se trata de eso ,yo estoy bien dentro de lo que cabe ... pero espero que deje de llover encima de otras personas :) eso sí ...

Ciudad de París -

Ya sabes ... "Despues del momento más oscuro de la noche, aparece el primer rayo del amanecer".

No te sientas culpable por tú reacción hay dias en que no estamos ni para nosotros mismos...y si la otra parte ha tenido un "arrebato" infantil disculpala, a lo mejor no era tampoco su día.

No se porque pero creo que tu frase tiene algo de premonitorio "no llueve eternamente" y esta a punto de empezar a brillar el sol para tí, ya nos contaras si durnate los próximos dias la vida te soprende.

Tomate otra a mi salud también.

Besos


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres