Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

La máquina de los sueños ...

La máquina de los sueños ...

Cada noche después de un día igual al anterior ,él llegaba a su casa se dedicaba a acabar sus tareas mientras la música sonaba , cenaba y se enteraba de los nuevos sucesos conectando su televisión de ultima generación  via internet.

Las horas pasaban y llegaba el cansancio a sus ojos ,se iban cerrando como un sube y baja ,en consonancia con cada pálpito electronico de su reloj. Su corazón se iba relajando mientras imaginaba que podría hoy crear con su gran tesoro ... se levantó de su sillón y se dirigió a su cama ,descubrió su manta térmica y la conecto a la toma calorífica del soporte de su cama. En la mesilla le esperaba su creador de sueños ,esa máquina que le hacía reposar y olvidar toda la monotonía de su vida ,ahora en estos momentos pensaba ,añadimos un poco de romanticismo , unas gotas de pasión , un poco de intriga , increibles paisajes naturales , mmmm por qué no hoy en Canadá ,una cabaña con su propia chimenea y muchas alfombras llenas de cojines ... un pequeño pueblo cercano , asi sucesivamente su imaginación iba moviendo sus dedos mientras introducía todos estos posibles parámetros.

Una vez acabo se tumbó sobre su cama y se coloco los sensores en su frente para la estimulación que había generado , la máquina empezó a relajarlo ,hasta que entró en el mundo de los sueños ,los parámetros introducidos empezaron a mezclarse formando un coctel aleatorio que lo sorprendería esta noche ,el hombre empezó a soñar que vivía en una cabaña cercana a un pueblo canadiense ,dedicaba su tiempo a pescar ,llevaba una vida tranquila y armoniosa ,le encantaba los olores de la naturaleza ,pero algo fallaba ...

En este sueño el hombre escuchaba algo que venía del bosque ... empezaba a correr intentando llegar hasta ese sonido extraño y relajante ,era como un hermoso canto ,seguia corriendo sin cesar ... hasta el momento que llegó a un claro en medio del bosque allí tendida una mujer de hermosos cabellos largos que cubrian todo su cuerpo ,enseguida se acercó incrédulo de lo que veía ,pero confiado de lo que hacía ,la cogió entre sus brazos no sin antes taparla con su cazadora ... y rápidamente la llevo hasta su cabaña ,alli encendió la hoguera de su chimenea para que la mujer entrara en calor ,pasadas las horas mirando su bello rostro ella se despertó ,él ya estaba dormido del cansancio de un largo día ,pero ella lo miró profundamente ,de esa manera él se despertó y se miraron durante largo tiempo , solo el sonido del fuego serpenteando sobre los trozos de madera acompañaba tal mirada.

Ella se levantó y se fue hacia él ,estaba sorprendido de tanta belleza y esa mirada profunda que lo hipnotizaba ... hasta que se posarón sus labios suavemente sobre los suyos ... él se sentía completo ,totalmente completo ,en ese momento su corazón se podría oir en todo el bosque ,estaba tan deseoso de explotar que cada vez se aceleraba más y más ,mientras saboreaba sus labios ... no podía comprender el por qué ,pero no le importaba ,todo lo que estaba sintiendo era como una droga.

 Él la abrazo fuertemente sobre su pecho ... pero el fuego había dejado de consumirse en la chimenea ,ya no se escuchaba nada y el frío empezó a recorrer como un hormigueo toda su espalda ... en ese justo momento todo a su alrededor se había vuelto negro y al fin sus ojos se abrieron.

El hombre se había despertado ,con cara triste se quitó los sensores de su frente y apagó la máquina de los sueños ,se levantó y fue a la ducha ,alli recordaba con calma y tristeza todo lo vivido durante la noche y pensaba ,la próxima vez sabré su nombre ... la próxima vez sabré su nombre ... los secadores vertían aire por todo su cuerpo ,le hacía cosquillas en algunos sitios y le sonsacaba una sonrisa sin querer evitarlo. El hombre se vistió y se quedó mirando a través de los ventanales al cielo ,tenía grabada su imagen ,esa mirada en su corazón ,tristemente bajo la cabeza y pensó otro día más ... ahora solo tenía que volver atrás por su maletín y empezar un nuevo día sabiendo que quizás ,tal vez esta noche podría saber su nombre ... y solo tal vez ... quizás hoy volvería a elegir Canadá.

 

3 comentarios

Cristian -

Me gusto mucho tu cuento...pasaba para decir eso nada mas.

Xydehia -

La tecnología punta. Todo al alcance de la mano y a la vez tan lejos...
Pero digo yo, ¿cómo se puede cumplir un sueño si no se persigue? ¿No la encontró en un bosque? ¿ y por qué al despertar no sale en su busca?
Pocas cosas llegan si tú no luchas por ellas ;)

Besitos


PD: precioso niño, que lo sepas :D

bita -

que triste... esta bien tener sueños, pero no podemos vivir pendientes de ellos a cada instante... porque muchas veces se quedan en eso y no se convierten en realidad...
besitos niño!