Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Besos ...

Besos ...

 Hace unos momentos escribiendo un post en un weblog recordé algo que me ha pasado hace poco ... ¿alguna vez os habeis despertado moviendo los labios como intentando besar a alguien  y de repente daros cuentas de que entre vuestros labios solos rozais la nada ? puedo ser un bicho raro ,pero creo que me ha pasado más de una vez ,aunque solo me acuerdo de la última que fue hace poco ,y tampoco recuerdo a quién besaba ,solamente que estaba besando a alguien :P

 Otras veces me he levantado con un brazo medio agarrotado ,se ve que en el sueño que tuve estaba agarrando a alguien fuertemente ... y eso que soy alguien que no ronco ,ni me suelo mover mucho al dormir :P ,debe ser que cuando duermo solo saco la caja de los sueños en vivo a pasear :P ,las típicas sensaciones de caerse creo que todos las hemos vivido... 

 Aún recuerdo las conversaciones con M. cuando me despertaba en medio de la noche y ella seguía hablando xD ... y se despertaba extrañada por mi cara preguntandome ¿qué he dicho ...? 

 Dicen que dormir con una mujer ,atonta al hombre ... y le resta inteligencia ,yo digo que si encuentras alguien con quien dormir pegado sin que los dos os molesteis el uno al otro y no tener que dormir separados es un gran logro :P y algo dificil :)

 Recuerdo hace un tiempo la última vez que he dormido así ... en Santiago ... :)  ,pero eso me lo guardo para mí. 

  

0 comentarios