Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Mirando a través de un espejo ...

Mirando a través de un espejo ...

Él como cada día intentaba restar minutos al despertador , aún no ... aún no ... por favor ... no , en ese momento una frase en su interior decía "arriba chaval" ,corría para meterse en sus vaqueros y salir corriendo hacia un nuevo día .

Ella abria primero un ojito y hacia la remolona ,se acurrucaba sobre la almohada cariñosamente ,hasta que al rato tranquilamente se levantaba y se dirigia a la cocina a prepararse con calma el desayuno ,unas tostadas integrales con algo de leche y un zumo de naranja. 

Él volaba sobre 7 escaleras primero ,otras 3 después y de nuevo otras 7 ,abriendo la puerta "buenos días ..." ,corre que se va a poner en rojo ... sonreía al periódico diario y caminaba al compás de la música que era dueña de sus pasos. Última calle ,adelantamos ,volvemos a adelantar ,escoramos al lateral de la acera ,saltamos y saltamos los baches y llegamos al fin

Ella se ponia su gorrito rojo de lana e iba con tiempo a la parada del autobus escuchando tambien música y esquivando sonriente las baldosas rotas de la acera hasta llegar a su destino ... alli ella lo esperaba sentada y escondida ,en esos momentos él llegaba y la miraba , ella le ofrecia una tímida mirada ,sabiendo que era él ... en esos momentos pensaban ¿quién eres? ¿cómo te llamas? ¿por qué me miras a los ojos ? ¿por qué te miro yo a los ojos ? ¿ por qué estos segundos parecen siglos para conocer tus ojos ...? me acerco ... no me acerco ¿qué quiere? montones de preguntas en pocos segundos.

En ese momento  sus dos almas se juntaban en un cristal ,tocando con sus manos el alma del extraño ... una mirada ,solo una mirada mantenida ,2 segundos inmensos ... Al rato con tristeza despegaban sus miradas y la musica volvia a sus oidos ,tomando consciencia de lo que hay a sus alrededores ... él piensa "me aguanta la mirada" , ella piensa "¿por qué le aguanto la mirada?" ,su entorno vuelve a la vida ,pero ellos siguen pensando en el cristal y en volverse a tocar ...

Despues de horas él pasa muy cerca ,intenta no mirar ... ella lo esta mirando ,esta vez han esquivado sus miradas ... él piensa "cobarde" ,ella piensa " mierda ... qué hago?" ,se desentienden sin más.

 En el momento menos pensado él se gira y ella se cruza en su camino de bruces , un solo segundo donde para ellos no ha habido nada externo ,solo una mirada más ,dos ojos penetrantes rompiendo el cristal que ellos mismos han formado ... ella sigue con sus pasos al momento sin sonrojarse ,él sigue con su vida con algo en su interior hueco ... él piensa "¿qué ha pasado?" ,ella piensa "¿qué me pesa tanto?" ... Los días pasan y ellos aún siguen pensando sin comprender nada ... esperando otro momento donde todo vuelva a su sitio despues de otra mirada.

 Él ahora esta vacío y confuso ,ella está extrañada pero deseosa de volver a mirar a sus ojos ,quiere más de lo que ahora pesa en sus adentros. 

0 comentarios