Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Momentos ...

 Él no renunciaba a creer que ya no la volvería a ver ,miraba todos los días el lugar donde ella se sentaba ... pero ella no estaba ... al final se convirtió en una constumbre que albergaba cierta esperanza ,pero hoy sí fué ese día ,ella "increible ,pero cierto" ,estaba allí ,como en el pasado había estado , vuelve a sonreir.

 

4 comentarios

bita -

a veces la espera tiene su fruto... y que bien sienta volver a encontrar eso a lo que estabamos acostumbrados...
besitos!!

Despertar -

--> Extrañeza cibernetica : jur ... totalmente de acuerdo sin duda alguna ,las imagenes no tienen copyright ,salvo un dibujo que hice hace tiempo :P

--> Ciudad de París : buen día no se ... de momento ya la máquina de "chuminadas" me ha devuelto mi euro y me ha dao lo que le pedi gratis ,más alguna cosa más... Tengo sueñito :P , son fechas para la "esperanza".

Ciudad de París -

Eso es lo que llamo yo un buen momento, esperar algo sabiendo que jamas puede pasar, y un día sin más, sucede.

Que tengas un buen día.

Besos

Extrañeza cibernética -

Ayer, por algún hipertexto accedí a tu blog del cual tomé prestada una imágen. Por la prisa (sucedió en horas de trabajo)no regresé sino horas más tarde para leerlo.
En algo coincido contigo, y hoy por la tarde se lo comenté a mi novia: a los 25 años uno quisiera que el tiempo no pase tan de prisa. Ha de ser la vejez de la adolescencia.

Y en este mismo orden de ideas, por un momento pensé que quien había escrito lo que iba leyendo en tu blog no era otro, si no yo.


Saludos desde Mérida, al otro lado del Atlántico.