Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

A solas en el trabajo

A solas en el trabajo

 Bien ! se ha acabado la semana ,primera semana que estoy solo ,ahora solo me queda otra más ... al principio estaba un poco extresado ,demasiado trabajo para 1 solo ... pero decidí que no me iba a afectar mucho y me lo iba a tomar con filosofía.

 No me ha dado ni tiempo a leerme ni un periódico como es constumbre ,ni a mirarme la nueva remesa de programas que han llegado ,no se ni como funcionan ... ,de esto ya creo que estaba concienciado y para más INRI han llegado más hoy mismo,es lo que tiene estas fechas "nuevos lanzamientos". En fin que hasta ayer no me puse un poco al día ,y es increible lo mucho que esta llamando la gente ...

 Estoy más solo que la una en mi habitación ,tengo 4 ordenadores para mi solito y solo utilizo uno ,porque esta jodido a veces lo de levantarse para ir a uno xD ,estoy en el llamado zulo ,con mi calefactor ,en parte agusto ,pero por otra parte un poco solo. No me gusta llegar a trabajar y que a mi al rededor no halla nadie ,se que fuera hay otro departamento lleno de gente ,pero el mio como que somos 2 gatos ... xD

 Hoy al menos me han subido la moral por telefono un cliente ,diciendome que si eramos la leche ,un magnifico soporte ... bla bla y que bueno que era como para contratarme a mi para su plantilla ,que es ingeniero de telecomunicaciones  y tiene una empresa ... le indique algo como que "por un módico precio podemos empezar a hablar ...". Espero que la jefa no me halla oido :P ,despues tambien me ha hecho coña una llamada de un viejete que le he tenido que ir enseñando paso por paso como hacer las cosas ,a veces las cosas si las haces con ternura salen mucho mejor.

 Creo que mi mentalidad en el trabajo es "leña a los gilipollas" y un poco de cariño en lo que haces.No me gustan que me tomen de tonto y soy bastante desconfiado con muchas cosas ,estilo House. Muchas veces no te puedes creer y más en informática lo que dice un cliente ,ya que las cagadas no te las cuentan ... y son las que de verdad te pueden dar la solución para su problema.

 "¿Ha hecho lo siguiente?" Nooooooooooooooooooooooo ,"vamos a comprobar esto otro" si digame como se hace ... "hijo de tu .... si que has hecho eso ..." xDDDD

 Hoy me voy de cenita con unos amiguetes ,estoy pensando en mis propuestas para el año nuevo ... tal cual hice el año pasado :P y un mini resumen del año.

0 comentarios