Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Lo que escribi hace casi 1 año ...

Lo que escribi hace casi 1 año ...

1) Salud para mi y todos los que quiero. (Más o menos se ha cumplido).

2) Un añito tranquilo en el sentido de broncas ,malos rollos ,sin puñales traperos ... todo vaya bien con las cosas familiares. (más o menos ,pero ha sido tranquilo).

3) Amor : No quiero novias ,pero si aparece la chica con la que sueño ... minimo la rapto. Ahora tengo alas ... (no ha aparecido ninguna chica que me robe el corazón).

4) Amistad : quiero seguir teniendo los amigos que nunca me fallan que puedo confiar en ellos (cada vez menos) y han estado en estos momentos tan dificiles ,en especial a los que formamos los 3 mosqueteros, gracias por no dejarme apalancarme estos ultimos tiempos , levantarme y hacer que sonria,diciendome que el mar esta lleno de peces.más los nuevos que puedan llegar. (Aunque esteis con novia seguis ahi ... y algun amigo nuevo más :) )

5) Estudios : mucha suerte y que todo me salga bien por favor !!! no quiero mas lios mentales y sentimentales en periodo de examenes. (lios mentales poquitos ,suerte poca ...)

6) Trabajo : que siga sin faltarme y si puede mejorar ... ¿por que no? (Sigo donde estaba ,tampoco me he puesto a buscar a fondo en otros sitios ,es lo que necesito de momento).

7) Dinero : muchooooo dinero ,para cumplir cosas que vienen abajo. (Bueno el dinero ha estado bien ... sigo ahorrando poco ... pero ahorro para poder pegarme vicios).

8) Viajar : cuando pueda me escapo :P ,este verano quiero ver otros Pais ...  (No he visto otro país ,pero he ido a muchos sitios)

9) Coche ... esto ya lo descarto ;( xD y el piso ... va ser que tb. (cierto .. nada de nada,tampoco me hace falta)

10) Todas las fiestas que pueda aguantar mi cuerpo. (ahi esta ... no me he perdido ninguna casi ..)

11) Concentrar todas las ideas que tengo en la cabeza ,tanto artisticas como mentales en un solo sitio y algun proyecto que tengo en la cabeza ,cuando acabe Febrero a lo mejor hay sorpresas ... (he tenido poco tiempo ,pero he vuelto a dibujar de vez en cuando )

12) Quiero seguir formandome ... necesito más saber para mi mente. (he aprendido cosillas nuevas eso no lo niego ,pero sin tiempo para mil cosas ...)

13) Quiero descubrir más peliculas que me enamoren , mas peliculas que me hagan reir , mas peliculas que me hagan llorar ... más peliculas que se metan dentro de mi y me hagan simplemente seguir soñando.  (sin duda alguna de esto no me ha faltado :P )

(Me gusta el 13)

Sobre todo ... proponerme no odiar a nadie :P y seguiros dando cachitos de mi corazon. (Creo que lo he cumplido ...)

 

 Lo que no está en negrita es lo que escribí ya hace casi 1 año ... 

1 comentario

Ciudad de París -

Pues creo que no te puedes quejar del año; al 2007 pedirle que te traiga lo que le ha faltado al 2006.

Besos y ¡Feliz Año!