Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Este fin de año ... de 2007

Este fin de año ... de 2007

Como el año pasado ha sido una noche de la que no sabes que esperarte y la emprendes en parte con pocos ánimos ,los cuales van creciendo poco a poco una vez que llegas a la calle y empiezas a ver gente y felicitar el nuevo año.

Nos hemos juntado varias personas antes de la fiesta privada ,gente que venia y gente que iba a otros sitios ,al final he vuelto antes que otros años sobre las 10 ,despues de zamparme de desayuno dos hamburguesas completas ... me la he pillado buena esta noche ,entre algun cubatilla y el cava ... solo hay que ver las fotos que subi al space del messenger.

Los mensajes empezaron a llegar uno tras otro ,al final decidi contestarlo en la madrugada cuando estuviera fuera de casa ... las palabras salen solas ,no solo las escritas ,sino las que mi lengua va dibujando en el aire. Me enfunde en mi traje ,poco tiempo duro mi corbata ,solo estaba de adorno y con mi camisa negra y algun boton abierto por el calor que hacía ,esta vez la camisa no se movio de su sitio (me refiero con esto que quedo dentro del pantalon xD). La verdad que estaba un poco cansado despues de todos estos días ,pero disfrute de la noche y la buena compañia de mi gente. D. desapareció se dibió rallar un poco ,solo espero que se fuera con la otra panda de gente y no se pirara para casa , me cago en el puto siciliano de los cojones (tio mas gilipollas y baboso no lo veia en tiempo) ,como estuve hablando con la chica que quería acosar ,ya me censuro con miradas y actos de persona de pocas luces ,en fin ... "que lle den". He conocido gente esta noche ,se ve que mi memoria de las caras es buena (no tanto la de los nombres) , la verdad que una de esas personas era preciosa tiene una sonrisa y una mirada que enamorarían a cualquiera (pena que tuviera novio) ,junto con su amiga muy maja y morbosilla . Se han llevado mi correo y yo sus numeros de telefono XD solo que claro no se quien es quien y no voy a dar la chapa de ninguna manera.

Me reafirmo en decir "que bueno estaba el Cava" ,al final mi vaso de cubata se convirtio en una botella de cava ,abandone el cubata por ella ,fue una buena compañia ... mientras hablaba con la gente.También me quedo con los chupa-chups ,aunque regalé alguno ... aun me quedaba uno para hace un rato acabarmelo de tomar. Al final mi mente solto cosas que estaban guardadas de recuerdos del pasado ... de un momento de cuando conoci a una persona ... aun lo recuerdo ahora mismo y es extraño ,pero esto se queda encerrado en mis adentros ,porque estas pinceladas son de misterio incierto.

1 comentario

Ciudad de París -

A veces hay que esperar que pase un tiempo para comprobar si fue una noche especial o fue normal; quien sabe lo mismo esta nochevieja paso algo especial y tú no te diste cuenta... De lo que si te diste cuenta es que creo que te divertiste y eso es estupendo.

Besos