Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Hoy me he levantado con un salto mortal ... lalalala

Hoy me he levantado con un salto mortal ... lalalala

Buenos días "Lunes" ,hoy me he levantado medio grogui ... pero a lo largo que ha ido pasando la mañana me estoy sintiendo de buen humor ,y como dice cierta frase "a ver quien es el cabrón ,que viene y me lo jode ..." ,pero como hoy me siento positivamente bien no lo creo.

En fin me he enfundado en los pantalones vaqueros más comodos que tengo y una de mis camisetas que más me gustan ,una de mis favoritas , tiene un logo en verde y blanco en una de las mangas cortas que pone FOX y en la parte delantera (camiseta negra) en letras blancas pone "I Want to believe" con una imagen de un OVNI . No es que quiera creer en estos momentos en objetos volantes no identificados (tb llamados UFOs) ,pero si que hoy tengo uno de esos días que quiero creer ... quiero creer en que esta sonrisa se va a mantener sin más.

Hoy iré a la facultad ,iré de compras y despues dardos por la noche ,en fin ,hoy me he levantado para sonreir a todo el que quiera mirarme a la cara.

Fin de semana de encuentros y por supuesto de decir : " Coruña es un pañuelo" ,vease "javivi" ... como me llama una compañera de trabajo y como me conoce una conocida suya con la que hace danza del vientre y que me he enterado este finde ,en fin ya conozco 3 chicas que le dan a la danza del vientre a este paso ,me meto en la academia de Baile :P a mover el cuuuulooooo , moveeer el culoooo xD.

Por cierto me han dicho que "javivi" significa "te amo ..." ,alquien me lo puede confirmar ?

En finssss --> viva el capuccino que me he tomado a media mañana y he elegido ya algunos días libres a partir de mediados de Febrero para escaparme a un futuro incierto en algun fin de semana.

 

4 comentarios

Supra Cuban -

The most important in my life is my family. I can't imagine my life without them. We should cherish life. If we have more free time, we could often goes home has a look, the life is sweeter sweetly!

Ciudad de París -

Da gusto leerte asi de optimista. Pues eso a comerte el mundo...

Besos

Cactus -

Clase de idiomas: "Habibi" es una palabra arabe y significa amado o amada, y si quieres saber mas , apunta esta "Tamally maak " y significa "Siempre estoy contigo".
La verdad es que ahora hay mucha gente que hace danza del vientre, y para mi es una de las danzas del mundo mas bonitas que hay, al margen de lo sensual o sexual que muchos lo quieran ver, las bailarinas de danza oriental son consideradas como verdaderas divas en el mundo arabe, y si tienes la oportunidad de ver un espectaculo de esos con una que baile bien, es impresionante. Cuando haya alguno que merezca la pena por Coruña, te aviso y te vienes a verlo, que seguro que te va a gustar.
Y por cierto...si que te has levantado optimista para ser lunes....jejejejejeje
Achuchones a mil

TANiA^^* -

¿En que idioma? :?
Feliz lunes, compañero, hoy andamos todos con positivismo! :)