Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Hoy he decidido vaguear un poco ...

Hoy he decidido vaguear un poco ...

 Hoy he ido a trabajar como todos los días de la semana ,he vuelto ,he comido rápido como suele pasar últimamente y me he ido a la facultad ,he ido a clase y en vez de irme a la biblioteca a estudiar me he dicho "vamos a vaguear un poco" ,si es que llevo todos estos días yendo a las carreras. Empezando mi día para mi solo a las 19:30 que me piro a tomar un café al bar de siempre ,hoy he salido de la facultad y me he ido al bar ,acabo de llegar aun ahora y me pienso espatarrar un rato.

 He pedido unos apuntes para mañana de algo que me falta ,de unos ejercicios que no me dan salido y mañana ya estudiaremos un poco más ,tengo que plantearme bien el fin de semana para dormir/salir/estudiar ,porque los días 30 y 2 tengo los examenes jodidillos y despues el dia 16 uno que me da tiempo de sobra estudiarlo ,pero que tengo que aprobar por "cojones".

 En fin prometo despues del día 16 cumplir otro propósito del nuevo año que llevo posponiendo mucho ,espero que lo veais en foto :P ,pero es sorpresa sorpresa :_P 

3 comentarios

Ciudad de París -

Es muy buena idea eso de tomarte un a tarde libre para coger fuerzas para ponerse a estudiar. Mucho ánimo con esos examenes, un esfuerzo y ya está ...

Y sobre la sorpresa, deseando estoy de verla.

Besos

TANiA^^* -

Los momentos de esparcimiento también son muy muy positivos y contribuyen a ser más productivo despues (eso si, enganchan...)

Un abrazo y buen fin de semana!
Esperamos la "sorpresa" con intriga....

Cactus -

Pos sabes lo que te digo? que has hecho bien, de vez en cuando apetece parasitar sin mas, habra que proponerlo como terapia alternativa....jejejeje.
Y con respecto a cumplir otro proposito del año nuevo...he revisado los que has puesto y ...quizas...podria sospechar cual de ellos es, siempre y cuando esta intuicion de brujita que tengo no me falle..jeje.Prometo, llegado el momento de desvelar la sorpresa , contarte si acerte o no,y si no acerte tambien, de verdad de la buena.
Achuchones a mil.