Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Cambio de look por un día

Cambio de look por un día

 Cambio de look por un día ,muchas veces nos gusta jugar a los pequeños hombrecillos que llevamos dentro con los pelos de nuestros rostros ... desde hace muchos años juego con perillas etc ,despeus de toda la semana sin afeitarme y teniendo pelo de sobra en mi cara para hacer lo que quisiera me he decantado por un estilo mosquetero ... xD En fin estilo de una noche ,la de ayer.

 Ahora toca afeitarse y volver a lo de siempre ,pero por un día he querido ser un mosquetero. 

6 comentarios

Diablilla -

Estoy de acuerdo con algún comentario q te han dejado, estás muy serio... a ese nuevo look por un día, le habría venido genial una sonrisa. Ya sabes, a la próxima eh! jajaja

besotes

La mujer sonriente -

Eran uno, dos y tres los famosos mosqueperros, el pequeño Despertar siempre va con ellos =P jejejeje
Tas muy serio pero gracioso =)
Nchi

Pétalo -

Apoyo la moción de cactus,en carnaval de mosqueteros.jejeje
Eso si, fotos muchas fotos.
Por cierto, el estilo mosquetero te queda bien,para la semana foto con perilla.
Muaaaakk

TANiA^^* -

jeje... Estoy con Cactus. ^.^
A mi no me van los bigotes, mejor las perillas más completitas. Esperamos una afoto con ese look! jejee....
Un abrazo.

Cactus -

Arriesgado....pero interesante..... Tas mu wapeton.
Ahora lo que tienes que hacer es animar a tres amigos maspara que se le dejen tambien(que no te hara falta buscarlos muy lejos)que dos se unan contigo para el trio de mosqueteros y otro que haga de Dartañan.....y ya teneis disfraz para los proximos carnavales......
Vale,olvidalo, es la fiebre que todavia me esta haciendo delirar...pero estariais tan monos los 4 ......jejejejeje
Achuchones a mil

Ciudad de París -

Pues yo creo que te podrías dejar más días el estilo mosquetero, te queda bien. También puedes ir probando estilos ylas lectoras vamos votando je,je....

Besos