Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Escribiendo ...

Escribiendo ...

 Ultimamente no hago más que abrir puertas de un laberinto ... días bajos ,días altos ,días con sol y días como hoy con lluvia y frío ,mientras parte de España se llena de nieve yo aún sigo sin acordarme de como es la nieve ,nunca la he visto desde que tengo uso de razón ,nunca he jugado con ella ,nunca he tirado una bola de nieve y nunca he hecho un muñeco de nieve con ella ,nunca he jugado en trineo ,ni nunca he hecho ningun deporte de nieve.

 Y es en esos momentos cuando piensas que esto tiene que cambiar y al final nunca tienes la oportunidad de cambiarlo , hay cosas que son como los muñecos de nieve ,lo construyes y lo adornas a tu antojo sabiendo que todo es caduco y que con los primeros rayos y el cambio de tiempo todo quedara en simples recuerdos.

 Tengo examenes en breve y estoy dudando en donde irme el dia 23 ,al final entre tantas dudas no me moveré ... quizás eso fuera antes ... antes no me movía ,ahora puedo coger mi mochila yo solo e irme lejos aguantando largas horas de viaje. Quizás ese muñeco de nieve me ha cambiado ... no se como describir lo que me ha pasado en todo este tiempo ,he cambiado opiniones y algunas maneras de ser y en realidad hay algunos pensamientos que la verdad me asustan "sería en realidad capaz de hacerlo?" y es cuando pienso friamente y logicamente y digo "sí" ,con esta respuesta lo único que hago es preocuparme. ¿Es normal convertir tu diario en una metamorfosis interior ?  la verdad que me asusta a las veces ... al final uno solamente piensa que la locura impera ultimamente y la lógica en parte no tiene lugar.

¿ He perdido la lógica ?  ¿estoy mal de la azotea por pensar en todo esto ... ? ¿ qué hago de mis pasos ... a la derecha o a la izquierda? mejor no miro y voy corriendo ... ¿pero con todo lo anterior ,por qué sigo cerrando los ojos al escuchar la música que me inspira ? por qué cuando nadie me ve en el medio de un pub cierro los ojos y palpo con mis manos el ambiente y dejo fluir los pasos ... me encanta el viento golpeando mi cara (que no me haga llorar los ojos).

 Por qué recuerdo aún a veces esos atardeceres ... no entiendo nada ... ¿Soy de hielo ? ¿ puedo sentir algo ... ? o me estoy marchitando ... o solamente estoy esperando alguien que me derrita de verdad.

 Dónde van esas rosas que llevaba un día en un bus urbano ,con mis mejillas sonrojadas ,ya que el resto de viajeros me miraban ... más confianza ? más frialdad ? todo apagado ? a veces no se que pensar

 Dime tú ¿quién soy ...?

Escuchando: "Vuelves a Pensar"  - Alex Ubago

 

7 comentarios

Ciduad de París -

Me "pierdo" unos días y vas y te sinceras ...Leer tu post me recuerda a las veces que yo hablo conmigo misma y me sorprendo de alguna de mis conclusiones ...

Supongo que la canción tiene razón: "hoy vuelves a pensar, cosas que ayer te daban igual,te has dado cuenta que la vida, ya no resulta tan agradecida"

Besos

TANiA^^* -

Guau.... Esta chica te adora... Tienes suerte.
Bita, mi hombre de hielo??

¿Que les das, baby??? ^.^
jujuju...

Un abrazo! (dicen q los tuyos son de los buenos!)

Despertar -

Estoy la verdad que no tengo palabras casi ...
Gracias Bea :) ,el hombre peligroso ya dije en el momento que no lo era tanto :P ¿o no? no menti.

Bita -> mmm si veo la nieve te juro que me rebozaré un rato :)

bita -

ains... mi hombre de hielo... de tanto decirtelo quizás hayas llegado a creerlo...
La vida no tiene lógica... es una sucesión de locuras (unas más atrevidas que otras) así que no intentes buscar sentido a cada paso...
Chilla, llora, rie, salta y tira bolas de nieve!! no pienses tanto niño, lo que tenga que venir llegara
Y no te digo más que ya tienes mucho que leer por aqui!!
Miles de besitos!!

Cactus -

Bueno, a ver, por donde empiezo......vale, Tania fue por puntos, yo por letras:

a)El mito de la nieve para aquellos que no podemos disfrutar de ella habitualmente....si, estaba bien, mola eso de hacer bolas de nieve y tirarselas al contrario, notar como se te derrite entre los dedos, mientras se te van congelando de tal forma que ni los sientes, hacer un muñeco de nieve.....si.....es como verte de repente en la tipica pelicula americana con ambiente navideño...te recomiendo que , si te quieres hacer proximamente una escapadita, vayas a algun sitio donde la haya y podras disfrutar de esas cosas.

b)La vida en si, es un continuo cambio, cambiamos de niños a adultos, del colegio al instituto, y de ahi a la universidad, despues a un centro de trabajo, y quien sea de culo inquieto , va cambiando de trabajo hasta que encuentra aquel que le satisfaga a nivel personal, intelectual, laboral y, sobre todo , economico.Cambiamos de opiniones y de ideas como de chaqueta, pero es normal, si siempre pensaramos lo mismo llegaria un momento en que nos quedariamos estancados ....Mas bien este cambio que todos hacemos a lo largo de nuestra vida es una evolucion siempre para bien, aunque tal vez ahora pensemos que es todo lo contrario.

c)A mi tambien me gusta cerrar los ojos mientras escucho mis canciones favoritas, recordando un momento, una situacion, un olor, unas palabras, una caricia , un beso, un abrazo....Tu no eres de hielo, mi niño. Se puede aparentar una cosa a simple vista, pero cuando empiezas a conocer a las personas te das cuenta que muchas veces es una fachada, y lo que tu mirada transmite cuando te miro, y lo que los achuchones que me das cuando te veo me transmiten calidez, no frio...y sabes que? no se si te lo he dicho alguna vez pero me encantan tus achuchones :P.

d)¿Quien eres?Yo lo tengo muy claro.Eres ese chico encantador que en su momento me presentaron como el peligroso , y que , sinceramente, los he visto mas peligrosos que tu, jejejejeje, al que le he cogido mucho cariño, y que ha pasado de ser el amigo de un amigo a ser MI AMIGO (si, si, con mayusculas)y que espero que tu me consideres igual.

No se si te ha quedado algo claro, despues de toda esta parrafada. Pero si no te aclara nada, no te preocupes, yo lo acabo de releer y me he enterado de poco...jejejeje.
A ver si te veo este finde y te doy un achuchon que ya llevamos uno de retraso..
Bicos y achuchones a mil

Despertar -

UPs ... yo lo que creo que necesito un oráculo adivinador ... La filosofía ya me la conozco xD.
A veces hay cosas que no se quieren explicar y salen de esa manera escritas ,y otras que no se pueden explicar con palabras.
Sensacion de cambios ,de hacer cosas que no te creerias capaz antes y ahora si ... etc el mundo es un cambio continuo y la persona ,asi asi ...

TANiA^^* -

Ufff... Menudo post, como responderte....? Por puntos:
1. Siempre tienes en tu mano la oportunidad de cambiar las cosas, aunque no sea el hecho, puedes cambiar la forma de afrontarlo.
2. La vida es un continuo cambio y un aprendizaje, así que tu diario debe ser tu metamorfosis interior.
3. Si te gusta cerrar los ojos y sentir tu entorno, es perfecto, no tienes porque buscarle una causa.
4. No eres de hielo, de eso estoy segura.
5. Sobre quien eres, es muy dificil... Tu mismo debes saberlo, pero el tu que ven los demas no es el tu que identificas contigo, y es mas, ese "tu" está en constante evolución y por eso no es tan facil encontrar palabras que te definan.
Yo te recomiendo que anotes en una libreta estas preguntas y trates de reflexionarlas y encontrarte un poco contigo mismo. Y ya q me extiendo tanto, tambien re recomiendo q leas El Alquimista.

Esto es todo por hoy! Ahora a trabajar! jejeje....
Un aBrazo.