Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Ralladura ...

Ralladura ...

 Como menciona un amigo mio en su blog ... "las ralladuras de floppy" ,con respecto a Despertar ... en fin que si que tiene razón y más con este post.

 Estoy medio "rallao" ,estoy pisando en terreno fangoso y tengo 3 opciones :

 - Pasotismo total (es decir esconder la cabeza = cobarde).

 - Afrontar las cosas (decir las cosas MÁS CLARAS).

 - Seguir aprobechandome (no lo veo muy recomendable).

 En fin ... cuando me veo en esta situación me quedo con la 2 ,la cual puede generar mil posibilidades ... Hace tiempo en otros lugares comentaba que me estaba convirtiendo en algo que no era yo , creo que al final sí me he convertido en algo  ... "puto géminis" como dice Charito.

 Este es el proceso hacia el  hombre cabroncete y despreocupado , y la lucha por no serlo -> "puto géminis".

4 comentarios

Ciudad de París -

Dicen que "cada loco es feliz con su locura", rallarse de vez en cuando tampoco esta tan mal...

Besos

Despertar -

Me da que tharsis no se trata de nadar o no nadar ... y lo de ser géminis me gusta ,otra cosa que me haga coña el comentario de mi amiga :P Tiene razón en parte. (lo dice en plan serás puñetero).
a veces las cosas cuando ya estan hechas hay que afrontarlas de una o de otra manera :P de eso se trata de evadir o no ...

tharsis -

Si eres consciente de que hacia donde vas, es justo hacia donde no quieres, ... lucha por ello, y nada a contracorriente, (como el salmón) :)
un beso y ánimo, el hecho de ser géminis no es una sentencia, para que tengas que ser de un modo u otro

Cactus y Petalo -

Nene, nos parece que estas necesitando una buena sesion de terapia.... Las supernenas se ponen a tu disposicion para acudir al rescate, si hiciera falta intervenir.Estan en proyecto unas cañitas para el viernes. Si te apetece, ya sabes como localizarnos.
Achuchones a mil