Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Mi último día ...

 Mi último día trabajando en mi empresa ,hoy se acaban a las 14:01  las llamadas de clientes en este soporte a toda Españana de productos informáticos ,se acaban los errores ,los clientes descontentos ,los clientes afables ,los clientes que no tienen ni idea de nada ... y entraré en el mundo de la programación en una empresa donde no hay tiempo a la parte del Analisis.

 Hoy he llegado a trabajar ,aun no ha hecho más que empezar el día ,tengo mucho sueño ... llevo una semana un poco nervioso ,y simplemente pensando que esto va a quedar muy mal (me refiero al soporte que estabamos dando) ,no me considero pieza clave ,pero es que me voy yo y uno de los chicos que lleva todo el "cotarro" en Madrid y en breve ... supongo que se irá también otra chica que nos ayudaba. Gente que cuando tenga vacaciones espero poder visitar .

 Hay una frase que digo mucho ultimamente cuando no tengo nada más que decir o al menos simplemente solo quiero decir que esa parte de la conversación ha terminado "En fin serafin ..." Hoy es día de despedidas ,hoy es día de decir adios a una etapa de mi vida ,pensar que ha sido mi trabajo más duradero hasta la fecha y ahora empezamos de 0 ... no es que me hallan hablado muy bien de la nueva empresa alguna gente ,pero claro ahora las cartas estan sobre la mesa y todos veremos lo que sucede :P esperemos que sea el chico de la mano de rePOKER.

 Es extraño ... eso es lo que le decía a mi jefa hoy mismo cuando llegué y me preguntaba ,es extraño decir hoy es mi último día cuando estoy como siempre.

 Solo pediros que inclineis vuestras buenas vibraciones sobre mi ,porque las voy a necesitar.

PD: Últimamente estoy viciando a un juego ... no es que sea nuevo pero me come tiempo "mental" ,se llama World of Warcraft (WOW) ... me conecto a un mundo de elfos , guerreros ,magos , orcos ... etc soy un brujo en el juego ... ya haré un post del juego que es bastante entretenido.

4 comentarios

Tharsis -

Los cambios a mejor siempre son positivos, asi que espero que este lo sea :) mucha suerte niño, y siento por el lado de las despedidas.. al menos yo las llevo fatal

Bruma -

Darle al boton de reset de vez en cuando no es nada malo y seguro que a medida q te vayas adaptando a tu nuevo trabajo te sentiras genial.
Moita sorte!

Un abrazo.

Pétalo -

Muxa suerte chiquillo!!
Ya verás como te va genial en el nuevo trabajo.
y para los nervios.....unas tilitas y a pasear mucho el fin de semana. Por eso de no pensar y no agobiarse mas que lo justo.
Muaaaakkk.

Cactus -

Bueno, nene, espero que la despedida no haya sido dura y que la bienvenida que te espera a partir de la semana que viene sea cordial, y que todo te vaya bien. Como nos veremos el finde(para variar, verdad?) ya te dare un achuchon cargado de energia positiva para tu nueva etapa laboral.Moita merda!!!!!!
PD: Ya te valio el comentario en mi blog.CHAPUZAS??????Jooooo, que todavia soy muy novata en estas cosas, dame tiempo....intentare arreglarlo...si encuentro como hacerlo, jejejeje
Achuchones a mil