Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Camino del primer día sin miedo ,pero con nervios ...

Camino del primer día sin miedo ,pero con nervios ...

 Camino del primer día sin miedo ,pero con nervios ... todo sea dicho sinceramente ,tengo mucha curiosidad de mañana de ver si me van a dar margenes de actuación ,de como serán mis compañeros ,no es que me halla hablado bien alguna gente que he conocido de esta empresa ,pero bueno con dos "webos" ,de alguna gente a veces no se puede fiar o al menos debes dar el beneficio de la duda a unos y otros.

 Mañana empiezo ,bueno en unas horas ,la verdad no creo que hoy consiga dormir mucho ...

 Hoy me ha llamado V. llevaba un finde raro con algun mensaje perdido ,y hoy uno muy raro por la mañana del domingo ,hemos estado hablando de lo que nos hemos perdido de nuestras vidas ultimamente ,me da que los dos estamos cambiando de trabajo y en situaciones similares ,la echo en falta en parte ,al menos esas conversaciones o esa calma que hacía tiempo que no vivia.

 Este finde ha pasado sin más ,era un finde para disfrutar ,si tengo que destacar algo fueron 30 segundos ... esos 30 seg. donde te piensas las cosas mil veces [Sí , no , venga ya hazlo ya , no lo hagas , en fin ... ,lerelelle ,mil cosas en la cabeza] ,esos 30 seg. que piensas si decir algo o no decirlo ,al final me salí con la mia ,es como si pones un objetivo de ciertos peldaños para escalar una montaña ,la curiosidad a veces me mata no se ... [con cosas contadas]. Tambien puedo destacar conversaciones raras sobre métodos anticonceptivos y el placer en ciertos actos ... ha sido un finde "extraño" y me queda una semana rara rara rara ...

 Dejo una imagen de esas que me inspiran y me animan a decir que la vida a veces hay que vivirla asi :P 

3 comentarios

La mujer sonriente -

¡Mucho ánimo guapetón! Si viviese por tu tierra o cerquita tuya te invitaba a un café para reirnos y así despajarnos un rato. En mi caso estaríamos más de 30 segundos juntos, espero que no te parezca un abuso =)
Un besito y mucha paz para esta semana.
Nchi =*

BruMa -

Feliz primer dia!!

Esperamos informes al final del dia!!

Un besiño!

Ciudad de París -

¡Esos nervios del primer dia! Consiguen que aunque uno no duerma vaya totalmente despejado. Seguro que tienes un buen estreno. Mucha suerte.

Besos