Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Estoy vivo ...

 Solo deciros que sigo vivo ,que cuando este un poco al día en el trabajo ,volveré a mirar lo que ha sido de vuestras vidas y blogs (supongo que el finde) ,estoy aprendiendo bastante ,nunca había trabajado en una empresa con proyectos de programacion ,migraciones etc ... y aun no se como esta lo que estoy haciendo a falta de que el jefe me exe un ojo :P

 En resumen a currar y currar y si salgo del chollo es pa ventilarme y pasar un poco del ordenador.(son muchas horas).

 Solo deciros que el primer día ,me acojoné mucho ,pero ahora lo voy viendo un poco mejor :) ,asi que a ver como van pasando los días en la empresa. Ya os contaré más de mis andanzas en el nuevo trabajo y mi nueva vida :)

3 comentarios

Ciudad de París -

Tú puedes con eso y mucho más, mucho ánimo. En cuanto pasen ls nervios y veas que todo va saliendo, a disfrutarlo.

Besos

La mujer sonriente -

Mucho ánimo y mucha fuerza, ya volverás y nos alegraremos de ello. =)
Nchi

Bruma -

Que bien!! Ya veras como solo un poquito mas y ya le coges el truco...
Es normal que te impresione el primer día... pero eso es la vida, no? Evolucionar. ^.^

Un abrazo, niño