Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Llorando ...

Llorando ...

 Solo deciros que llevo desde ayer jodido en parte , se nos ha ido un amigo ,lo ingresaron hace unos días ,un derrame cerebral al poco de haber cumplido los 30 años ... se va sin más ,no he podido decirle ni un adios porque él no me escuchaba ya ... hemos estado por el hospital estos dos últimos días y de las risas hemos pasado a las lágrimas ,es una puta mierda ... intentaré presentaros quien ha sido ,me jode simplemente pensar el hecho de que no volveré a verlo ,no volveré a divertirme con él ,en esos momentos que salía de trabajar a tal hora y venía por el bar ,ayer aun miraba a la puerta esperando que entrara ,ahora que le empezaban a ir las cosas tan bien ... la vida es injusta ...

 seguiré escribiendo más adelante que ahora he quedado con los amigos y tengo mil cosas que contaros ,pero no es el momento ... ahora solo quiero beberme unas cervezas. Ayer intentaba sacar temas de conversacion ,hacer reir a la gente ... pero en el fondo pienso ¿quién me hace reir a mi ? cuando se me acaban las ideas ,cuando ya en esos momentos entre tanta gente me encuentro aislado con mis pensamientos ... trago aire para que no afloren las lágrimas ... lágrimas que han salido estos dos días ,no se pueden evitar.

 Este año pasado entró en mi vida y este año me dejas ,ha sido poco tiempo para disfrutar de ti , esto es una mierda ... 

5 comentarios

Ciudad de París -

Espero que tu ánimo y todo en general vaya mejor.

Sólo dejarte besos.

Lo dicho, besos

bita -

niño, llevo dias sin hablar contigo y... la verdad es que estas cositas nunca se encajan bien, simplemente porque no se encajan...
solamente puedo decirte que animo, el tiempo... ya sabes... quedate con los buenos momentos, con los ratos a su lado y con miles de recuerdos... en el fondo es lo que siempre permanece... y si necesitas hablar o cualquier cosa... ya sabes donde me tienes...
miles de besitos!!

La mujer sonriente -

Te mando mucha energía azul desde aquí. Que bueno que al menos le des pasos a tus lágrimas, hay otras personas que se las guardan creando mares internos, eso es lo peor.
Piensa que al pudiste y tuviste la oportunidad de disfrutar de él, eso es todo un regalo.
Ánimo y bechitos.

Bruma -

Joder... Lo siento muchisimo. Entiendo el sentimiento de injusticia que produce una muerte mas prematura. Sin embargo, debemos tratar de relativizar en lo posible pensando lo q esa persona nos dejó y valorando aun más la vida que tenemos, que es un regalo.

Sobre lo de hacer reir, yo tb soy la q suele animar y a veces te planteas ¿quien me anima a mi?, pero uno debe dar a los demas sin esperar los mismo, precisamente pq todos somos diferentes.

Un abrazo y fuerza para esta semana.

Cactus -

Pocas veces me quedo sin palabras, esta es una de ellas. Cuando recibi la llamada de P. hoy no me creia lo que me estaba contando. Me puse como loca a buscar unas fotos que hace unos meses nos sacamos en la disco a la que solemos ir y no pude reprimir las lagrimas.
Odio hablar en pasado de alguien, ojala no tuviera que ser asi.