Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Sueños entrelazados ...

Sueños entrelazados ...

 Hoy he soñado con alguien ... una persona con una personalidad diferenciada del resto única a su manera que parecía interesante ... mi subconsciente pensaría que era cosa de él ... pero una vez despierto yo pensaba que era alguien que nunca he visto ni se parecía a alguien que he visto y en ese momento surgió el pensamiento de "y si ..." fuera alguien que ha soñado lo mismo que yo a la vez y en el fondo compartimos nuestros sueños con otra gente que está en el otro lado del mundo ,porque en el fondo no existen idiomas en nuestros sueños ,solo vivencias y momentos que relacionar con nuestra vida misma y todos tenemos nuestras cosas "interiores".

   Soy un pasota del mundo que no encuentra su lugar ultimamente ... creo que perdí mi sitio y no entiendo nada ... solo entiendo que debo cambiar algo en mí.

  Saludos de un "alcoholizado"  o no ... (al menos creo que sihe escrito sin faltas o sin equivocarme no lo estoy tanto ... :P).

 

 

  

1 comentario

Anna -

BUenas m gustaria saver k significa k dos personas sueñen los mismo la misma noche...y mas si es con tu pareja cn la que te seucede esto.