Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

El 27 fueron 26 ...

El 27 fueron 26 ...

 Hoy he cumplido 26 años, la vida pasa rápidamente y en estos últimos tiempos sigo sin novedades que puedan cambiar mi caminar, es curioso pararte y mirar a tu alrededor y ver como han cambiado las cosas, como tus amigos van caminando a tu lado, las nuevas personas que entran y salen ... siempre hay caras nuevas y otras que no han cambiado y en el fondo me siento como un mero observador que vive en un mundo de hormigas.

 No he escrito mucho estos últimos tiempos quizás porque no tenía nada en especial sobre que hacerlo o al menos algo que me induzca a hacerlo, esos momentos que sientes la necesidad de soltar unas cuantas letras en la sopa de blogia. Mi habitación parece un campo de batalla de ropa y papeles por todos lados ... quizás estoy un poco dejado (quizás no ... es así),pero esta semana toca remodelar un poco lo que me rodea y ordenar un poco las ideas confusas.

 En el trabajo todo como siempre, sigo aprendiendo todos los días :) ,las cosas son un poco raras porque hay salidas de gente que hechan etc ... pero de momento no me afecta en nada, sigo jugando a los dardos tomandome mis cervecitas a la vez que juego ,sigo con mis amigos/as y he empezado a hacer deporte ya fui unas cuantas veces a disfrutar del maravilloso paseo que tenemos en Coruña, a veces ya sólo compensa con ver como el sol intenta besar el horizonte ,que es justo cuando llego con la lengua afuera a la Torre de Hércules.

 Solo deciros graccie people por todo :) , gracias por venir esta noche tan especial de la cual están las fotos donde siempre. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

bita -

siii... se me ha psado tu cumple... pero en mi defensa alegare que como no me contestas nunca en el messenger estoy enfadada... cuela?? espero que lo pasaras bien niño!! un tiron de orejas!!
besitos!!

Ciudad de París -

Ayyyy! Qué fue tu cumple y se me paso. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz. Que sean unos 26 estupendos.

Besos

Pétalo -

Va con un poco de retraso, pero la intencion es lo que cuenta,no? ;-) .Asi que muuuuuuuuuuuxas FELICIDADES!!!!
Muaaaakkk

Bruma -

¡¡¡FELICIDADES!!! :)
Mejores deseos para un año q tienes por delante para llenarlo de experiencias.

Cactus -

Hola chiquillo: aunque ya te felicite por sms con un pelin de retraso, de nuevo te vuelvo a felicitar, espero que hayas disfrutado tus 25 y que los 26 sean por lo menos iguales y si cabe mejores .
Muchas felicidades!!!!Un besazo enorme y achuchones a mil
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres