Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Sigo vivo ...

 Sigo vivo ... aunque no lo creaís ... las collejas dieron su efecto, toy animado y más aún porque este finde de nuevo llega Ortigueira, aunque me han jodido la semana que me toca pringar, iré igualmente al salir del curro el viernes :) y a disfrutar de lo que me deparen las noches y los días. Pienso que seré un granuja de cuidao, pero eso gracias a la gran colleja de hace unos cuantos días. ¿ Ser bueno ser malo? se tú mismo y lo que te salga sin más, y ahora sin más me sale ser ... mmMMmm "granuja".

 Si tengo una losa sobre mi, es la de pensar a veces que por huir en el pasado de ciertas cosas llegué tarde a lo que más quería, y ahora es cuando realmente estoy preparado (o no quién sabe ...) pero fuerza no me falta !!! soy más fuerte aún !! soy más valiente ... gracias a la experiencia y más ostias que chuparé (a lo que iba ...) pienso en ese momento gafe que por huir ahora ciertas cosas huyen de mi ...

 Solo decir -> "Fénix" & "Géminis" ...       Aupa Granujas!

 

nchi: he llamado a un amigo porque estaba negro lo de ir a Ortigueira el viernes y al final me viene a recoger (eso espero ...) :)))))))))))))

 

Saludos lectores ... 

0 comentarios