Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Ya hace días que llegué ...

 Ya hace días que llegué de Ortigueira, la verdad ha sido un festival extraño ... lo he pasado bien con mis amigos y como siempre las cosas que pensaba, sucedieron de diferente manera ... Los conciertos un poco "sosos" al menos los que fuimos, y el domingo hubo cierto altercado de gente que se escaqueo de desmontar todo y limpiar etc y se piraron temprano para Coruña dejándo al resto pensando en como carretar todo lo que se trajo hasta la zona de acampada, al final se pudo :P

 He vuelto al trabajo y parece ser que depende de el proyecto que estoy haciendo ahora que siga alli o no ... asi que a ponerme las pilas, no es que este entusiasmado por el ambiente de trabajo en algunos sentidos, pero es lo que hay cuando entré pensaba en aprender y es lo que estoy haciendo :P

 Tengo ganas de fugarme de nuevo y seguramente este finde pire fuera con unos amiguetes a vivir de la playa y la noche :) ... granuja al poder.

 

 Y con estas letras me despido ya que me voy pal curro :P (arFF no quierooooooo!!! que hace una tarde cojonuda ...). 

2 comentarios

bita -

si es que no tienes remedio, voy para alla y te escapas de fiesta todo el fin de semana, y luego encima quieres repetir!! si es que no se te puede sacar!!
besitos!

Ciudad de París -

No tienes tu que tener peligro ni ná de granujilla je,je.

Mucho ánimo con el trabajo.

Besos