Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Vacaciones ...

 Este viernes a las 19:00 me consideré libre para las vacaciones, me fui a Melide donde comer en abundancia y beber en más abundancia aún fue el turismo nocturno que hice en estas fiestas melidenses.

 Este finde me ha servido para volver a descubrir el monstruo que llevo dentro que solo sale cuando no puedo controlarlo ... la fiera que muerde a mujeres y no tiene miedo a nada ... y le importa un carallo lo que normalmente su mente pensadora siempre delimita y hace poner barreras a ciertos actos. Ese personajillo del  que tenía miedo hace un tiempo en que pudiera transformarme y que al final está tan dentro de mi como yo mismo dentro de él.

 Es lo que tiene el alcohol ... al final tengo lagunas del viernes que salí de vacaciones, lagunas que la verdad me dan miedo saber que carallo hice :P ,según me han contado y he visto el después de ... soy un peligro.

 En fin perdón por todas las marcas de mordiscos al sexo contrario ... y por lo que hice que no me acuerdo :P 

3 comentarios

Meredith -

Parece que sabes pasártelo bien, ¿eh? cuidado con las lagunas, que suelen tener mucho peligro.
Un besito

bita -

ya te vale... si es que siempre con lagunas... asi no no se puede!! que ya tenemos cierta edad!! jajaaj
anda disfruta de las vacaciones!!
besitos

Cactus -

Si es que no se puede beber!!!!! Los mordiscos estan perdonados, y espero que tambien perdones los que te tocaron a ti, que por suerte no te dejaron marca.... anda que ibas a estar bonito con uno de cada lado jejeje
Sigue disfrutando de tus vacaciones
Achuchones a mil