Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Noche para la lectura...

Noche para la lectura...

 Hacía demasiado tiempo que no me quedaba una noche en vela y menos para acabarme un libro [Mascarada - Terry Pratchett] la verdad que me lo estaba leyendo muy poco a poco ... porque la primera parte del libro me parecía muy sosa, solo que al final mejoró muchísimo y quise descubrir el final ... cosa que me tuvo toda la noche en vela, digamos que como mi cabeza esta a pensar mil cosas y ninguna a la vez y volviéndose a reeplantear ciertas cosas, pues en parte preferí dedicarme a saber el final de un libro a quedarme absorto y con el mismo resultado de no dormir solo y con mis pensamientos.

 Podría repetir una y mil veces este comienzo de frase "La verdad que ...", pero en el fondo algunas cosas en mi ya no se si son verdad o no, con lo cual despues de leerme un libro y aún seguir despierto a las 7 y media de la mañana justo cuando por fin empezaba a dislumbrarse algo de día, no tan pronto como quisiera muy a mi pesar el verano se va con cuentagotas. Creo que llegué a la conclusión que en el fondo se lo que hay en mi casa y por inercia mental aunque acabe de aprobar ciertos examenes de mi carrera seguiré medio encerrado entre estas 4 paredes. Me gustaría saber si es más por el miedo de empezar a coger mi propia vida en mis manos y hacerme dueña de ella, o porque se en cierta manera que sirve de ayuda mi presencia en esta casa. Si algo se a ciencia cierta que dos frases me alegraron un poco la noche, no lo niego :P creo que cuando en parte pierdo un poco la esperanza aparece una fugaz gota que me la devuelve por momentos. Me jode pensar en ese gafe extraño que sufro y aún más acrecentado por el hecho de pensar en el comportamiento siglo a siglo de mi pandilla con respecto a las mujeres, no han perdurado las mujeres en la misma, siempre por líos que o bien ellas han tejido como tela de arañas o bien por la inmadurez que se ve representada en la frase de "tiran más dos tetas que dos carretas", jode pensar ya de antemano que tienes un semi-gafe como para también poder afirmar que si algún día aparezco con novia las arpías renacerán ... esas tejedoras de tela de araña que se mantienen dormidas.

  No hay nada que más me joda con perdón del que quiera hacerlo... la sensación de que alguien intenta controlar mi vida, pero cuando los desdenes del destino te hacen a veces soñar con ello todo se vuelve un absurdo de mi naturaleza y con este pensamiento fugaz me despido con ojeras estimados lectores anónimos y no tan anónimos.

2 comentarios

Despertar -

También me pasa con las películas solo que estas duran menos que leerse un libro :P
Las arpías son metafóricas como todo en esta vida. Todo es posible en el circo que nos mantiene vivos y a las veces no :P

La mujer sonriente -

Hace mucho tiempo que no me quedo en vela leyendo un libro... es una sensación muy bonita, pero ya me ha pasado alguna que otra vez que luego no me acuerdo de trozos del libro jejeje.
Con respecto a las arpías "La verdad que" yo las mandaría a tomá x saco =D
Bechitos =*