Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Pensamientos sonoros ...

 Desde hace pocos días me estoy viendo una serie de la que había oido hablar y tiene mucha fama -> "Anatomía de Grey", la verdad no voy hablar de que va sino de lo que cuenta en parte ciertos pensamientos de la protagonista, esos pensamientos sonoros que nos transmiten en ciertos momentos del capítulo el diario de sentimientos de esa persona, la verdad me estoy sintiendo cada vez más identificado.

 Jode pararse a pensar en que en el fondo muchas veces nos mentimos, tenemos esa necesidad para poder llegar a sonreir a veces, cuando la verdad está en el fondo de nosotros ... qué buscamos, qué deseamos ... quizás me ha traido recuerdos de cuando chupas las mejores ostias en tu vida es cuando no bajas la guardia, sino cuando entregas todo lo que sientes arriesgo de lo que suceda futuramente, pero tb en el fondo piensas que quizás sino lo hubieras hecho ... Me es común el hecho de pensar en ciertos momentos donde me olvido de todo y parece que lo puedo llegar a controlar todo y luego salir a la vida real y encontrarme perdido y a la vez vacío.

 Ahora es cuando me doy cuenta que cierta curiosidad que mencionaba no es más que una mera luz con niebla que intentaba marcarme como esperanza y salvaguarda en mi camino, quizás porque tengo miedo :P ,aunque no niego que quién sabe :P la vida es curiosa a veces, hasta ciertas cosas del presente-pasado ... pero no quiero mentirme, sé exactamente lo que quiero y eso aún no lo he encontrado.

 Porque a veces simplemente nos mentimos ... somos humanos ...  

2 comentarios

Ciudad de Paris -

Por suerte eres encantadoramente humano...
Sigue buscando y con curiosidad je,je

Besos

La mujer sonriente -

Con mentira o sin ella no dejes de buscar tu rumbo... eso es importante y mientras a vivir el camino que haces al andar =)
Nchi
Bechitos nocturnos =*